Este videojuego me tiene harto. ¡No consigo pasarlo!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Muy buenas, hace tiempo que no posteaba por aquí, no se si os acordaréis de mi. En fin voy a ir al grano. A ver... hay un juego que no consigo pasarme y su "final boss" me tiene refrito. Este juego es uno muy sencillo del cual casi toda la población se lo ha pasado (varios de ellos se lo ha pasado incluso mas de 6 veces). He buscado truquillos en la trucoteca y nada de nada, no hay manera... he buscado apoyo y consejo en familiares y tampoco nada de nada.

Este lugar es el que he pensado como último recurso, el AS en la manga. El juego en cuestión es :crazy: Encontrar trabajo :crazy:
¡¡¿¿Como se encuentra trabajo??!! he farmeado hasta la muerte con misiones secundarias y formandome en tener nuevos poderes y formación profesional ¡¡¡y no hay manera!!! consigo pasarme la misión "llamada para entrevista" pero no consigo derrotar al Final Boss ese llamado 'recursos humanos' y siempre pierdo en su entrevista. ¿como diablos se derrota a eso? en la trucoteca la guía está desactualizada, pone que con un jamón funciona. Ya no se que hacer... ¿hay alguna misión secundaria o farmeo que me haya saltado? ¿debería de usar el item 'jamón' para derrotar al final boss? espero que podáis ayudarme.

saludos :hola:
 
Superior