Este pc correria lo ultimo en juegos?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@Micky_vts dijo:
Ya te digo que no te sirve para jugar a lo ultimo, Es la grafica es integrada 2 gb dedicados.

Para jugar, pillate un sobre mesa
a que se refiere con dos gigas dedicados? la grafica esa es integrada? tenia pensado que era una buena grafica, ya que es nvidia y de 2 gigas aver si alguien m ayuda

prefiero comprarme un portatil a un sobre mesa , ya que el uso no es exclusivo para jugar, sino que m gustaria exarme de vez en cuando mis viciadas jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@pipita_9 dijo:
pues m gustaria comprarme un pc, y m gustaria saber si este pc soportaria l ultimo en video juegos, yo m creo que si ya que la grafica es de 2Gigas es un i5, y 4 gigas de ram lo veo bien , m gustaria saber vuestras opiniones

http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX537V-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891
Te los correría a un nivel medio alto, ten en cuenta que aunque tenga 2 GB no es igual a una tarjeta gráfica de un sobre mesa con 2GB dedicados ya que llevan unas latencias mas bajas para no calentarse tanto y que no gasten demasiada batería. Pero de portátiles creo que es la mejor gráfica que hay hasta el momento.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Un portátil para jugar? Yo que tu me lo pensaría 2 veces... 30 min jugando y tienes un bonito portátil con sobrecalentamiento...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
@uru92 dijo:
Un portátil para jugar? Yo que tu me lo pensaría 2 veces... 30 min jugando y tienes un bonito portátil con sobrecalentamiento...
Hombre depende de que portatil el mio estuve jugando al F.E.A.R 3 durante 2 horas y pico y no se le notó demasiado. Además si notas que se calienta demasiado un truco que funciona bastante bien es ponerle una especie de alzas para que no esté en contacto directo con la mesa.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
@uru92 dijo:
Un portátil para jugar? Yo que tu me lo pensaría 2 veces... 30 min jugando y tienes un bonito portátil con sobrecalentamiento...
no lo queiro para jugar, pero si que alguna vez que otra m pondria a jugar... pero la prioridad no es el juego, pero si que m gustaria probar algun juego k otro jeje
--- [ Añadido ] -----
@david__15 dijo:
@pipita_9 dijo:

Te los correría a un nivel medio alto, ten en cuenta que aunque tenga 2 GB no es igual a una tarjeta gráfica de un sobre mesa con 2GB dedicados ya que llevan unas latencias mas bajas para no calentarse tanto y que no gasten demasiada batería. Pero de portátiles creo que es la mejor gráfica que hay hasta el momento.
esa respuesta me gusta mas jeje
 
Última edición:
Superior