Este mes vuelven Heroes T2,Prison Break T3 y Dexter T2(series)

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
si lo miras a pantalla completa como miro yo todas las series no me digas q se ve bien...esq me gusta ambientarme con las luces apagadas y oscurito xD
PD: ves, en esto no coincidimos xD
No se, son capitulos de 40min... y ocupan como 350Mb... si los encuentras mejores... avisame!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
:hola: por favor alguien sabe si prison break se podra ver en la sexta ?? dios, recuerdo que cuando acabo la primera temporada no tardaron tanto en hechar la segunda:douh: . Pero esta vez la tercera esta tardando tanto hasta tal punto que me he descargado en mi ps3 toda la primera y segunda temporada para volver a verlas porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que sucedian XD. Pase unas noches de los jueves, muy entretenidas viendo esta serie en la sexta, es la unica me ha llegado a gustar de verdad, merecio la pena acumular horas de insomnio por ella XD por eso, me gustaria saber si van a hechar esta tercera temporada en la sexta . Muchas gracias a todos :jeje:
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
:hola: por favor alguien sabe si prison break se podra ver en la sexta ?? dios, recuerdo que cuando acabo la primera temporada no tardaron tanto en hechar la segunda:douh: . Pero esta vez la tercera esta tardando tanto hasta tal punto que me he descargado en mi ps3 toda la primera y segunda temporada para volver a verlas porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas que sucedian XD. Pase unas noches de los jueves, muy entretenidas viendo esta serie en la sexta, es la unica me ha llegado a gustar de verdad, merecio la pena acumular horas de insomnio por ella XD por eso, me gustaria saber si van a hechar esta tercera temporada en la sexta . Muchas gracias a todos :jeje:
Si todavia no la han estrenado en español...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
haber Zen tio ya se que aun no la han estrenado en Español solo digo que si alguien sabe si la van a hechar en la sexta .
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
alguien q alla visto la 3ª temporada de prison break me podría decir q tal es ésta nueva temporada?? esq x todos los laos veo q pierde un poko....la serie

Esta bien, pero estoy seguro que traducida va a perder mucho, en original hay mucho dialogo en español, y eso es un puntazo.
 
Superior