Este jueves un nuevo vídeo de Heavy Rain

Unido
junio 6, 2008
Ganas tengo ya de ver novedades sobre este juego.
A priori tiene una pinta.... a ver si realmente cumple las espectativas (creo que si)

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Gran noticia! tengo unas ganas impresionante de ke salga este juegazo, espero ke dicho video sea ingame y podamos verlo un poquito mas a fondo...

Saludos!

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
no me gusta nada que sea el jueves, ya que coincide con el dia que kojima dará una noticia, a ver si va a ser que sale el mgs para la xbox y para intentar tapar un poco, sony pone un video de uno de los juegos mas esperados, yo espero que no.....

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
de lo mejor tio
grasias.
se be que hacen el esfuerso por ayudar a los demas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que ganas le tengo a este juego, tiene una pintaza tremenda tremenda

Unido
septiembre 7, 2007
De los juegos más esperados (por mi parte) de este año.

Unido
marzo 18, 2008
Puede que a algunos les suene paranoico pero es posible que Sony tenga pensado usar este video como colchon para que no nos sepa muy mal la noticia de Kojima Production's en caso de considerarla una mala noticia claro esta.

Aunque si es asi un colchon de Heavy Rain no me sirve ya que el juego no me interesa un colchon de el nuevo Team ICO si que funcionaria LOL.

Unido
septiembre 2, 2008
Buena Info yo espero mucho este juego espero que tenga mejor historia que el Farenheit por que las partes finales de la historia no son muy buenas pero buena onfo cracias

Superior