Este jueves será lanzado en Home el nuevo espacio de Guitar Hero

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Este jueves, Activision lanzará el “Backstage with Guitar Hero”, que será el espacio que tendrá el videojuego musical Guitar Hero en Home. Durante el evento de presentación se celebrará una fiesta, donde los jugadores podrán participar en un mini juego interactivo de destreza musical. En este juego los jugadores harán uso de sus reflejos y memoria para seguir a un guitarrista. Con cada turno, se añadirá una nota a la melodía, y cuando un jugador falle, quedará eliminado. El juego terminará cuando sólo quede un solo guitarrista.

El viernes día 27 de marzo, entre las 12:00pm y las 5:00pm PT, el PlayStation Home Community Management team visitará cada hora el nuevo espacio de Guitar Hero para obsequiar con un regalo especial al jugador con la puntuación más alta.

Fuente.blog.us.playstation.com.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
a este espacio le estan dando mejor cara me encartaria ke esto sigiera asi ke cada jueves pusieran cosas nuevas ya no espacios pero si mejoras notables

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso sí que es promocionar bien un espacio en Home y el juego y no como el del Far Cry 2 que te sueltan en la estación y sus oficinas y ya está. A ver si van siguiendo el ejemplo de los de Guitar Hero.

Saludos!!

Unido
enero 20, 2009
Ostis pero si el juego ese de eliminación casi es mas divertido que el propio guitar hero.
Es coña!!! enorabuena a todos los que disfrutais del game :D

Unido
enero 8, 2008
Pues cada día entraré. Como sea parecido al juego igual me llevo algún premio xDD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Primero Xi y ahora esto!

Por fin lo puedo decir... HOME MOLA!

Unido
marzo 26, 2009
Ya me había aburrido del Home, pero creo que me echaré una viciada al Guitar Hero. Esto... ¿hará falta tener la guitarra?

Unido
marzo 28, 2007
Ya me había aburrido del Home, pero creo que me echaré una viciada al Guitar Hero. Esto... ¿hará falta tener la guitarra?
Hola..

Aquí tienes la respuesta :wink:

Un saludo
PD: La central mola, este nuevo espacio también, aunque falta EA Sports Home space xd!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues es muy guapo, si señor. La única pega que le encuentro es que ya se podría utilizar la guitarra. Con el mando creo que no sera lo mismo.

Saludos:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues es muy guapo, si señor. La única pega que le encuentro es que ya se podría utilizar la guitarra. Con el mando creo que no sera lo mismo.

Saludos:
Sí, pero así sólo lo limitarían a usuarios del juego y lo que pretenden es promocionar el juego y que gente que no lo tiene se lo compre.

Saludos!!

Superior