Este hombre se merece, lo máximo

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Hoy por la red social tuenti me han mandado un evento, que me ha dejado totalmente conmocionado, quería que lo vieseis y aquí os dejo el contenido del evento, es espectacular lo que ese padre hace por su hijo, además por favor ved el video, es increible, pero vedlo entero...

Hay padres que además de ir a ver a sus hijos a ver como toca el saxofon o la fauta o.... hacen otras cosas....

Aviso: no apto para personas sensibles.

Me parece muy fuerte pero es digno de admirar!!! Increíble.

Sin palabras..........NO HAY NADA QUE DECIR A ESTO....

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas ( 3,86 kilómetros ) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!! AHORA VEAN EL VIDEO:

MIRAD EL VIDEO:

http://www.tangle.com/view_video?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

Unido
septiembre 18, 2006
Joder tio me has hecho llorar de verdad con el video,me he imaginado que sería algo de esto,pero la verdad es que me ha emocionado y mucho.Es lo minimo que puede hacer un padre con su hijo.Yo soy padre de un niño de 2 años y estoy que me vuelvo loco con el,así que imaginate haria cualquier cosa con tal de tenerlo contento.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Joder, que bonito. ¿Alguien me dice como descargarmelo? ¿Lo hay en YouTube?. Lo quiero bajar para poner en el movil y tenerlo mucho, mucho tiempo, increíble lo de este padre.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Se me ponen los pelos de punta, que emocionante, padre e hijo, el espiritu de los dos y la ayuda del padre. Gran video. Gracias por ponerlo :)

Unido
septiembre 14, 2009
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior