este foro esta muerto... llevemoslo a lo mas alto!

Unido
abril 21, 2013
bueno pues eso, como leeis, el foro esta muerto... a ver si podemos conseguir usuarios, poner noticias de vez en cuando... no se, algo para subir el foro arriba, que no hay apenas noticias ni nada... yo por mas que pongo noticias nadie comenta casi nada y bueno... hay gente que tiene dudas y le contestamos a los 2 o 3 dias... la verdad que yo estoy haciendo lo que puedo, ya que estoy algo liado ahora... pero bueno, a ver si podemos :D

Unido
abril 21, 2013
Un poco muerto si que esta, pero se a animado bastante, te lo digo yo porque hace tres meses era desolador, yo e puesto un enlace en mi blog, aunque no creo que sirva de mucho. Por cierto lo puedes visitar pinchando en mi firma.

Unido
abril 21, 2013
Creo que otra de las cosas por la que el foro no se anima es tambien por que en muchos post se acaba hablando de cosas que no tenian nada que ver con el post inicial y respecto a comentar las noticias, yo escribo si realmente merece la pena lo que voy a escribir, para poner un gracias o un no sabia nada del tema, pues para eso mejor no contesto.

Si quereis puedo buscar unas mini barras para la firma con la pagina o algo parecido para ponerlas en otros foros

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Mario, la web no esta muerta ni mucho menos, hay varias opciones que podeis usar en el foro y que no se usan (los blogs), como bien a dicho txolo hay gente que solo escribe cuando le interesa realmente algo y no por escribir. Respecto a las noticias... creo que ultimamente no visitas la web porque yo siempre que hay algo (no me voy a inventar las noticias) lo pongo, si no soy yo es kenzaki y si no deivit, pero noticias que hay noticia que se pone.
Todo lo que sea para que la web prospere, bien, pero por favor no digais cosas que no son verdad como que no ponemos casi noticias.

Unido
abril 21, 2013
Mario, la web no esta muerta ni mucho menos, hay varias opciones que podeis usar en el foro y que no se usan (los blogs), como bien a dicho txolo hay gente que solo escribe cuando le interesa realmente algo y no por escribir. Respecto a las noticias... creo que ultimamente no visitas la web porque yo siempre que hay algo (no me voy a inventar las noticias) lo pongo, si no soy yo es kenzaki y si no deivit, pero noticias que hay noticia que se pone.
Todo lo que sea para que la web prospere, bien, pero por favor no digais cosas que no son verdad como que no ponemos casi noticias.
hay noticias, pero muy pocas... hay mas noticias de las que poneis, yo ayer puse 2... algunas imagenes y demas...

Unido
abril 21, 2013
No creo que esté muerto, hace 3 meses los visitantes eran 20 cada día y mira ahora entre 70 o 80, seguramente es gracias a la web hermana...pero...el foro crece, poco a poco.

Unido
abril 21, 2013
Mario, te vuelvo a decir, ponemos las noticias que tenemos constancia, ponemos lo que las propias compañias nos informan, no vamos a otras webs a hacer un copiar y pegar para ponerlo aqui y decir mira que guays que somos que ponemos 30 noticias en un dia. Simplemente es eso mario, te vuelvo a decir, no vamos a inventarnos cosas y ponemos las cosas que tenemos constancia de ellas.

Unido
abril 21, 2013
¿Sabe alguien hacer una usebar con el photoshop?Lo digo para ponernos una con el nombre del foro en otros foros en los que entramos, que suele dar resultado y se aniam mas gente a entrar

Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Muerto? Pues yo no lo veo así. Si la página estuviera muerta no habría nadie, 0 noticias, todo 0.
Lo que yo creo es que a veces hay noticias que no ameritan a poner ningun comentario y otras que si.
En fin yo creo que no está muerta sino que se está desarrollando para luego convertirse en una super página.
Ya lo verán, esperen un poco y verán que no estoy loco.

Unido
abril 21, 2013
¿Sabe alguien hacer una usebar con el photoshop?Lo digo para ponernos una con el nombre del foro en otros foros en los que entramos, que suele dar resultado y se aniam mas gente a entrar

Saludos
Hombre yo de userbars... no e mucho la verdad, lo que yo haria seria coger una y con las dimensiones de la misma hacer el lienzo en el photoshop, despues ya empezar a ponerle los colorcitos, los efectos del color que se quieran, imagencita y texto.

Unido
abril 21, 2013
Hombre yo de userbars... no e mucho la verdad, lo que yo haria seria coger una y con las dimensiones de la misma hacer el lienzo en el photoshop, despues ya empezar a ponerle los colorcitos, los efectos del color que se quieran, imagencita y texto.
Hay paginas donde se puede hacer una (en blanco..por ejemplo) y editarla...o mejor todavia, hacerla directamente en la web..xD

Unido
abril 21, 2013
Yo hace tiempo solia hacerlas pero como que ya de eso hace un par de años y no me acuerdo muy bien de como utilizar el photoshop y sus herramientas, de todas maneras veré que puedo hacer

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo hace tiempo solia hacerlas pero como que ya de eso hace un par de años y no me acuerdo muy bien de como utilizar el photoshop y sus herramientas, de todas maneras veré que puedo hacer

Saludos
Ya somos 2 que dejamos el "vicio" del Photoshop hace tiempo, hay que ver, con lo que antes me gustaba a mi usarlo..xDD

Superior