YouTube Este es tu señorio LLOURINHO? agresion a Tito Vilanova

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo, sinceramente, si fuera a otro equipo se lo reprocharia. Pero siendo al barsa, me alegro, ya que yo soy anti-cule y siempre defendere al Madrid y acusare a lor teatreros del Farsa.

Un saludo.

Unido
enero 30, 2011
@Dark_pol dijo:
@fawisaxo dijo:

A Villa se le fue la olla cuándo hubo la entrada criminal a Cesc para romperle la tibia y el peroné. Allí se lió parda.

No saques de contexto las cosas...
la tibia y el perone???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a los dos segundo estaba de pie y andando,no me vengas con tontadas colega.que si que lo que querais,si eso lo hace guardiola,os haceis una paja,si lo hace mou.....al final cada uno mira pa su "casa".

Unido
marzo 21, 2009
@fawisaxo dijo:
@Dark_pol dijo:

la tibia y el perone???JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a los dos segundo estaba de pie y andando,no me vengas con tontadas colega.que si que lo que querais,si eso lo hace guardiola,os haceis una paja,si lo hace mou.....al final cada uno mira pa su "casa".
Error 404: Argumentos para defenderse not foud XD

ale, Buenas noches

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Asi es como el Madrid se esta dando a conocer ahora.
Teneis que echar a este impresentable,vaya menosprecio al futbol,y de paso meterlo en un manicomio.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo solamente digo una cosa Viva el Real Madrid y Mou... Si el Madrid gana asi tirando cinco veces es demérito del barcelona... En fin...

Nos vemos en diciembre!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pero no os dais cuenta que cuanto mas se pique a este tipo, mas se rien de el y su club en europa?
No entiendo como,viendo las entradas de Pepe y Marcelo,se diga que el jugador que las recibe es teatrero, y por mas que se diga que no les tocan,o es teatro.....lo que cuenta es la intencion..o acaso tiene que salir un jugador con la pierna colgando, para ver que estos jugadores son unos carniceros?que pasa si Khedira le pilla la cara a Abidal?
Lo mas increible de todo...es que antes se podia discutir de futbol con un madridista...pero ahora, desde la llegada de Mou...hablar con un madridista, es ver las repeticiones en las ruedas de prensa de Mou...que si Villarato, que si los arbitros, que si teatro....
El Virus Mou, se ha expandidio hasta cotas incontrolables....es una pena....que gente como Casillas, o Xabi Aloonso...sean incapaces de ser objetivos, y sean 2 titeres mas en manos de Mou...
Lo que le pasa a este señor, es que tiene en sus manos al mejor Madrid de los ultimos años...pero tiene ante si, al mejor Barça de la historia....y ve, impotente...como es doblegado una y otra vez....recurriendo al juego sucio como unica opcion para intentar ganarlo.
El Madridismo tiene un problema muy serio en su entrenador,capaz de contagiar a todos sus jugadores y seguidores...

Hoy se ha visto la verdadera cara de Mou....primero con el gesto de oler mal cuando estaba messi cerca,segundo,con la agresion a tito vilanova...y tercero, en rueda de prensa, no solo insultando a tito, llamandolo pito...sino negando tal agresion...cuando lo han recogido todas las camaras.....
Este tipo solo sabe hacer el ridiculo...pero no es nada nuevo...ya que es su juego....ya lo dijo CR cuandoo estaba en la premier....solo sabe hablar....lo que pasa que ya le tienen tomada la medida en toda europa.....
En fin...si fuera madridista...sentiria verguernza de como está dejando al club un ganster como este....y sería objetivo y miraria con los ojos....
Quitaros esa venda llamada Mouriño,fijaros lo que está haciendo con vuestro club...

Unido
septiembre 6, 2007
@Linkin_ dijo:
Pero no os dais cuenta que cuanto mas se pique a este tipo, mas se rien de el y su club en europa?
No entiendo como,viendo las entradas de Pepe y Marcelo,se diga que el jugador que las recibe es teatrero, y por mas que se diga que no les tocan,o es teatro.....lo que cuenta es la intencion..o acaso tiene que salir un jugador con la pierna colgando, para ver que estos jugadores son unos carniceros?que pasa si Khedira le pilla la cara a Abidal?
Lo mas increible de todo...es que antes se podia discutir de futbol con un madridista...pero ahora, desde la llegada de Mou...hablar con un madridista, es ver las repeticiones en las ruedas de prensa de Mou...que si Villarato, que si los arbitros, que si teatro....
El Virus Mou, se ha expandidio hasta cotas incontrolables....es una pena....que gente como Casillas, o Xabi Aloonso...sean incapaces de ser objetivos, y sean 2 titeres mas en manos de Mou...
Lo que le pasa a este señor, es que tiene en sus manos al mejor Madrid de los ultimos años...pero tiene ante si, al mejor Barça de la historia....y ve, impotente...como es doblegado una y otra vez....recurriendo al juego sucio como unica opcion para intentar ganarlo.
El Madridismo tiene un problema muy serio en su entrenador,capaz de contagiar a todos sus jugadores y seguidores...

Hoy se ha visto la verdadera cara de Mou....primero con el gesto de oler mal cuando estaba messi cerca,segundo,con la agresion a tito vilanova...y tercero, en rueda de prensa, no solo insultando a tito, llamandolo pito...sino negando tal agresion...cuando lo han recogido todas las camaras.....
Este tipo solo sabe hacer el ridiculo...pero no es nada nuevo...ya que es su juego....ya lo dijo CR cuandoo estaba en la premier....solo sabe hablar....lo que pasa que ya le tienen tomada la medida en toda europa.....
En fin...si fuera madridista...sentiria verguernza de como está dejando al club un ganster como este....y sería objetivo y miraria con los ojos....
Quitaros esa venda llamada Mouriño,fijaros lo que está haciendo con vuestro club...
Señores, esto es argumentar. Un CLAP y un +1 para el, con toda la razón del mundo.

PD: Viva Linkin Park! xD

Unido
octubre 2, 2010
dios yo me e descojonado cuando lo e visto al final del partido ,no lo justifico pero vaya puntazos tiene este mou

Unido
noviembre 8, 2010
ahora resulta que si tenía señorío? en que quedamos entonces? solo entre catalanes se entienden joder, me quedo con el tortazo que le devuelven.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
a saber lo que habra pasao xD basicamente este post no deberia dejarse abrir... solo se incita a broncas y malos royos ;)

no dire na pero advierto a muchos de los que comenten aqui...

No digais nada raro porque seguro que vendra alguno provocara un follon y banearan al del comentario

PD: lo digo por experiencia que deje un comentario y por culpa de uno me banearon...
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:

como me cabrea leer comentarios como este xD
no quiero entrar en discusiones contigo ni nada ok? (lo digo pa no provocar follon -.-)
pero si hablamos de malos royos por mou ok vale el tio dice aveces cada chorrada que vamos... xD
pero si ablamos de villa? que se cree rocky? pegandole un bofeton a ozil? A OZIL? un chaval que solo juega su futbol tranquilo y del cual no se a visto juego sucio? a eso no decis nada los del FCB verda? que pepe es un cerdo? ok es un vestia jugando pero si hablamos de busca lios el FCB tambien tiene los suyos y hablo del propio pep que siempre va con sus escusillas de buen samaritano VENGA YA HOMBRE! todos los entrenadores tienen su lado oscuro el de mou juego sucio y el de guardiola ya lo sabe to dios y es el teatro va de bueno y seguro que es peor que el diablo -.-" mascherano que echo el tonto tambien va de listo.. valdes bff es un capitan provocando guerra sobre el penalti del partido pasao no decis nada verda? el brazo hay para que CR7 no llege al balon que? ... sin comentarios xD dani alvez? bff otro mas TT se tira al suelo como que si le ubieran pegao un tiro en la pierna y cuando ve la tarjeta que saca el arbitro zas milagro se levanta de golpe :S sergio busquet otro mas -.-" mas trolero que el propio rajoy... hace lo mismo que alvez pero mas exagerao :S a eso no decis nada no? la de champions? pos si pepe le estampo cacho de patada se admite pero en otros partidos que? tio si tanto futbol haceis acer futbol y ya sta no os dediqueis a hacer el teatro porque vamos... pepe es un cancer para el barza por su juego vestia lo admito pero tios!!! ENTREMOS EN RAZON!!! toda esta guerra es provocada por los medios!! que se pasan los dias hablando y hablando agregando polvora al bote!!! hace 5 años no se veia nada de esto... enpezo a ganar el barza y ala enpezaron los piques a saco cuando el pasillo del barza al madrid yo estube personalmente no vi nada de piques ni peleas -.-" y en otros madrid vs FCB tampoco avia visto piques de este calibre como en estos 2 años... que habeis ganao? pos vale xD como buen madridista y merengue hasta la muerte que soy os felicito a los del barza :)

pero teneis que aprender a controlaros un poco porque ahora que tais ganando teneis los humos muy altos... pero hace 4 años atras ni abriais la boca... y sabeis que es verda... no me GUSTO NADA! la entrada de marcelo a fabregas... fabregas porfin esta en su casa y le hacen eso pos no tio muy mal por mi parte marcelo sa pasao y lo admito pero era justo que villa hiciera eso con ozil? lo de mou a tito pos muy mal tambien pero no sabemos nada xd alomejor ubo un pique antes sabes? y en ese momento se le saltaron los tapones y mou ataco...
sobre el estado actual del madrid? pos tio sorry por decir esto pero el madrid de hoy en dia es mucho mejor que el barza :) tiene jugadores mas competentes y mas buenos,lamentablemente aun no hemos encontrado una tactica de juego para ganar al FCB pero si comparamos estos resultados con otros... se puede ver una clara mejora mientras que el FCB pierde ventaja :) partido de super copa???? mas ataques del madrid si no fuera por la mala punteria que tubieron la cosa no fuera asi? o ahora direis lo contrario?

PD:no quiero provocar discuciones ni na solo es mi opinion y respuesta ante tanta shit -.-"

casillas y xavi alonso? tienes idea de lo que dices tio? no eh visto a casillas haciendo juego sucio :S
a xavi alonso? donde le as visto juego sucio? si ese tio se pasa el partido separando a los del FCB y a los del RMD para que no se peleen :S
añado a un jugador que defiendo a muerte... Ozil? as visto a ozil con juego sucio? tio enserio... aveces os pasais con las chorradas que decis...

Mou a este paso que se dedique a entrenar en smack down... y pep que se pire al gobierno a comprar a la peña con su mascara de "YO NO FUI:("

enserio o nos controlamos tanto los del RMD y los del FCB o esto sera una guerra sin limites que al final tendremos que ir con uniformes anti disturbios para ver un mierda de partido -.-" nos matamos entre nosotros cuando son los cabro... de los medios los que añaden la polvora que explota en los partios...
seamos inteligentes porfavor!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior