Este es el tráiler de lanzamiento de Battleborn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nos encanta ser héroes. Ser el tío más duro a este lado de la ciudad. Pero cuando eres uno de los tipos más duros del universo, la cosa es bastante más épica, por no hablar de que, literalmente, seas el tipo más duro del último rincón con vida del universo. Eso ya es algo único. Esta es la premisa de Battleborn, que llegará la próxima semana y nos presenta su tráiler de lanzamiento.



En él, vemos a varios de los nada menos que veinticinco personajes disponibles (treinta, una vez se vayan lanzando los DLC gratuitos para el juego) haciendo de las suyas, enfrentándose al mal que amenaza el último sistema solar que sigue existiendo.

El juego, tal como se nos indica, cuenta con la posibilidad de jugar solo, jugar de forma online, jugar a pantalla partida en consola... juegues como juegues, seguro que encuentras la forma de divertirte.

Battleborn estará a la venta el próximo 3 de mayo en PS4, PC y Xbox One. Comienza la última batalla del universo conocido.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Entre uncharted 4 y este....me quedo uncharted 4.......y luego entre overwatch y este....me quedo con overwatch...sorry ; (
 
Superior