Este es el nuevo corto animado de Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Ya nos habían avisado y, tal como estaba previsto, aquí está. A través de la cuenta oficial de YouTube del juego, se ha publicado el siguiente corto animado de Overwatch, el título de género MOBA con el que Blizzard quiere hacerse con el mercado de este estilo de juegos también en consolas, después del tibio recibimiento de Battleborn este mismo mayo.



El tráiler nos cuenta la leyenda del Dragón del Viento del Norte y el Dragón del Viento del Sur, ambos hermanos. Descubrimos que pese a ser los garantes del equilibrio, el Dragón del Viento del Sur mató a su hermano y el tiempo hizo que fuera consciente de su soledad...

Toda esta leyenda, por supuesto, contada mientras vemos a otro de los personajes del juego haciendo de las suyas, porque realmente la leyenda no sirve sino para ilustrar una de las mayores rivalidades que nos encontramos dentro de la compleja historia de Overwatch, que estará disponible el próximo 24 de mayo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Como siempre maravilloso Blizzard, por cierto, el vídeo de la noticia esta en ingles, aquí tenéis el que esta en español:



Si lo editáis y ponéis en la noticia borrar mi coment si lo veis necesario ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que Blizzard son únicos en esto y si les diera la gana podrían competir contra Pixar y Dreamworks pero no, ya lo dijeron en su momento y requiere de mucho presupuesto para ello. Una lástima.
 
Superior