Este disco duro sirve para ps3 ?

Sirve para ps3?

• Si (argumentad en el hilo)

Votos: 8 72.7%
  • No (argumentad en el hilo)

Votos: 0 0.0%
  • No lo se

Votos: 3 27.3%

• Total de votantes
    11

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
cada vez k abrais la ps3 o cambieis el disco duro desenchufarla de la corriente... lo digo por experiencia (hace poco cambie el ventilador de mi ps3 de 40GB) y esta tienda es 100% fiable y muy puntual... me compre pasta termica (artic silver 5) para ponersela a la ps3 y me vino por la tarde del dia siguiente... y cambiar el disco duro es muy facil solo hay k tener un poco de cuidao y el HDD de 500GB le va perfecto
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@Perfect-Ardamax dijo:

Pero es ir tocandola constantemente o solo unos segundos y ya puedo estar tokando el dsicu duro 1 hora sin peligro??
no no, tu desenchufa la PS3 y punto... no tienes k esperar nada, cambias el disco con total trankilidad... yo he estado tocando los procesadores y nunca han dao calambre ni cosas raras... solo kita el enchufe por precaucion

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@tom_delta14 dijo:
cada vez k abrais la ps3 o cambieis el disco duro desenchufarla de la corriente... lo digo por experiencia (hace poco cambie el ventilador de mi ps3 de 40GB) y esta tienda es 100% fiable y muy puntual... me compre pasta termica (artic silver 5) para ponersela a la ps3 y me vino por la tarde del dia siguiente... y cambiar el disco duro es muy facil solo hay k tener un poco de cuidao y el HDD de 500GB le va perfecto
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
no no, tu desenchufa la PS3 y punto... no tienes k esperar nada, cambias el disco con total trankilidad... yo he estado tocando los procesadores y nunca han dao calambre ni cosas raras... solo kita el enchufe por precaucion

Hombre es logico quitar la electricidad XD
100% fiable te refieres a pccomponetntes no???
tu compraste el disco duro alli?
cuanto tarda en llegar ?? es que yo ya no me acuedo de cuando compre volante alli
y cuanto te costo los gastos de envio ???
el de 500 gb esta agotado, sabes mas o menos cuando puede estar en stock???

Saludos!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@betico100% dijo:
@tom_delta14 dijo:

Hombre es logico quitar la electricidad XD
100% fiable te refieres a pccomponetntes no???
tu compraste el disco duro alli?
cuanto tarda en llegar ?? es que yo ya no me acuedo de cuando compre volante alli
y cuanto te costo los gastos de envio ???
el de 500 gb esta agotado, sabes mas o menos cuando puede estar en stock???

Saludos!
1- yo esk la he abierto muxas veces y nunca me ha dao chispas (la ps3)
2- si me refiero a pccomponentes
3- si compre alli el de 320GB
4- pues lo dixo... si pides el disco por la mañana, al dia siguiente lo tienes por la mañana o por la tarde.
5- pues no me costaron nada xk al valer 45€ no hay gastos de envios.
6- pues no lo se la verdad, supongo k como el HDD tiene exito pues lo repondran antes... puedes pedir k te envien un email cuando llegue a la tienda.

Gracias por la entrevista XDXD

Unido
abril 3, 2010
Pues yo tambien he cambiado placas de ordenador, procesadores y nunca me dio hasta aquel dia cuando fui a cambiar la ram.
El ordenador estaba desenchufado de la corriente yo nunca lo hago con los cables conectados. Y mira lo que me paso :coolface:
Mejor prevenir que curar.

¿ De todas formas tanto cuesta tocar algo metalico unos instantes por si caso ?.
Yo solo le doy consejo basandome en la experiencia que tengo haciendo overclocking en mi PC los componentes electronicos son muy sensibles a la electricidad estatica.

Saludos

Unido
febrero 14, 2010
@tom_delta14 dijo:
@betico100% dijo:
1- yo esk la he abierto muxas veces y nunca me ha dao chispas (la ps3)
2- si me refiero a pccomponentes
3- si compre alli el de 320GB
4- pues lo dixo... si pides el disco por la mañana, al dia siguiente lo tienes por la mañana o por la tarde.
5- pues no me costaron nada xk al valer 45€ no hay gastos de envios.
6- pues no lo se la verdad, supongo k como el HDD tiene exito pues lo repondran antes... puedes pedir k te envien un email cuando llegue a la tienda.

Gracias por la entrevista XDXD
ajjajajjaja mas o menos todas las respuestas que me esperaba

1-ok
2-ok
3-ok, me pensaba que compraste el de 500 por eso te pregunte
4-ok, no sabia que tan rapido, cuando compre el volante tardaron unso 7 o 8 dias porque estabamos en fiestas
5- COMO QUE NO TE COBRARON nada??? y porque cuadno yo compre volante por 90 euros me cobraron 8 euros de gastos de envio???? NO LO ENTIENDO Poorque no te hacen pagar
6-ok daiwal, yo creo qeu con 320 gb me sobra y me vasta
7-Nueva pregunta: los 320 gb cuando son realmente?? porque por ejemplos la de 40 gb solo son 37 y la de 500 gb creo que son 420 gb solo...

Pues eso, contesta a las 5 y a la 7 XD XD

Unido
abril 3, 2010
Los fabricantes, o al menos la gran mayoría de ellos, utilizan el sistema decimal para medir la capacidad de los discos, de forma que 1GB equivale a 1.000.000.000 de bytes.
De esta forma un disco duro de 250.000.000.000 de bytes nos da un disco de 250GB de capacidad.

Pero en informática, a la hora de medir capacidades, no se utiliza el sistema decimal, sino el sistema binario, y la base de cálculo en capacidad es el octetos (8 bits), y no es múltiplo de 10, sino de 8, al igual que el resto de sus múltiplos. De esta forma, 1 Byte = 1 octeto = 8 bits.

Esta forma de cálculo hace que 1 kilobyte (KB) no se sea igual a 1.000 bytes, sino a 1.024 bytes, y así sucesivamente, de forma que 1 megabyte (MB) = 1.024 KB x 1.024 = 1.048.576 Bytes.

Si tenemos esto en cuenta, 1GB no es igual a 1.000.000.000 de Bytes, sino a 1.073.741.824 Bytes.

Luego si hacemos la cuenta sobre un disco duro con una capacidad total (antes de formatearlo) de 250.000.000.000 de Bytes nos resulta un total de 232.83GB .

Esto hace que cada 100GB se produzca un pérdida (que no es tal en realidad, sino el fruto de trabajar con dos sistemas diferentes de medida) de 6.87GB aproximadamente. Evidentemente, a mayor capacidad del disco va a ser mayor esta pérdida (17.17GB para 250GB, 21.98GB para 320GB, 51.52 para 750GB y así sucesivamente).

Saludos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@betico100% dijo:
@tom_delta14 dijo:

ajjajajjaja mas o menos todas las respuestas que me esperaba

1-ok
2-ok
3-ok, me pensaba que compraste el de 500 por eso te pregunte
4-ok, no sabia que tan rapido, cuando compre el volante tardaron unso 7 o 8 dias porque estabamos en fiestas
5- COMO QUE NO TE COBRARON nada??? y porque cuadno yo compre volante por 90 euros me cobraron 8 euros de gastos de envio???? NO LO ENTIENDO Poorque no te hacen pagar
6-ok daiwal, yo creo qeu con 320 gb me sobra y me vasta
7-Nueva pregunta: los 320 gb cuando son realmente?? porque por ejemplos la de 40 gb solo son 37 y la de 500 gb creo que son 420 gb solo...

Pues eso, contesta a las 5 y a la 7 XD XD
5- tss pues no se, supongo k pille una oferta jejeje
7- mmm pues no me acuerdo bien... pero creo k se me kedaron en 280 o por hay de gigas

Unido
febrero 14, 2010
@tom_delta14 dijo:
@betico100% dijo:
esk yo ahora tendria k borrar juegos y demos... no se busca x internet haber k te sale

Que va!!!!!! :coolface::coolface: Hombre, si fuera asi crees qeu te lo pediria??? ajjajjaj hombre noo!!

Simplemente vete a AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, y dentro de esto vete a INFORMAACION DEL SISTEMA y alli veras capacidad total del disco duro en GB y la que te qeuda libre

Cuando puedas me lo dices ok porfaaa????

Unido
febrero 14, 2010
@Perfect-Ardamax dijo:
O tambien podeis leer lo que puse mas arriba

Ya lo he dicho... he dicho, segun la version del usuario anterior ( referiendome a ti, porque no sabia tu nombre de memoria XD ) es 300 gb, pero ante todo, dimelo igual

ANtes de " recriminar " ( nose que palabra poner xd xd ) pues leelo crak :coolface::coolface:

Saludos crak!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Debe valer tiene las características adecuadas, aunque lo de "portátil" me hace dudar....

Unido
abril 3, 2010
@betico100% dijo:
@Perfect-Ardamax dijo:

Ya lo he dicho... he dicho, segun la version del usuario anterior ( referiendome a ti, porque no sabia tu nombre de memoria XD ) es 300 gb, pero ante todo, dimelo igual

ANtes de " recriminar " ( nose que palabra poner xd xd ) pues leelo crak :coolface::coolface:

Saludos crak!
Mis disculpas :rotonuse: estoy atontao vi el mensaje pero me quede igual. :douh:

Y me quede pensando seran ciegos xdd y resulta que lo soy yo jeje :buf:

Unido
abril 27, 2010
si dicen que tiene 300 GB supongo que tendra 280 u 290 GB supongo, porque la mia de 120 GB tiene 111 GB en realidad.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@betico100% dijo:
@tom_delta14 dijo:

Que va!!!!!! :coolface::coolface: Hombre, si fuera asi crees qeu te lo pediria??? ajjajjaj hombre noo!!

Simplemente vete a AJUSTES, AJUSTES DEL SISTEMA, y dentro de esto vete a INFORMAACION DEL SISTEMA y alli veras capacidad total del disco duro en GB y la que te qeuda libre

Cuando puedas me lo dices ok porfaaa????
280GB se me kedo formateandola en FAT32.... x cierto ya esta disponible el disco duro de 500GB http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html

Unido
febrero 14, 2010
Superior