Este año otra vez el PRO y tu?

PRO o FIFA?

• Total de votantes
    260
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 9, 2008
pero que me estais contando!!!siempre he sido de pro, pero cuando jugaba a la ps2 claro, el año pasado el pes 2008 fue una cagada, y el fifa 08 estaba bien aunque con algunos fallos de movimientos y pases no se lo veia un poco lento en ocasiones aunque lo que hizo que me pillara el fifa 08 fue el realismo y los pedazos de graficos ( a los cuales el pro no le llega ni a la suela de los zapatos)pero...lo que no entiendo es a la gente que dice que no le ha gustado al demo del fifa 09, no entiendo nada de verdad,llevaba repitiendo todo el verano me pillo el pes 2009 como no cambien los fallitos del fifa 08, a sido jugar a la demo y alucinar, jamas he jugado a un juego de futbol tan bueno y eso que es una demo...(insisto no puedo entender,de verdad, como pueden decir algunos que no les ha gustado la demo de fifa09 aunque sean de pro, supongo q estaran de coña)

Unido
agosto 5, 2008
yo me pillare los 2,y el que mas me guste me lo quedo y el otro lo vendo,o melos quedo los dos nose pero los dos me los pillo,me decanto mas por el fifa de toda la vida!!

Unido
abril 24, 2008
pues probando la demo del fifa lo he visto bastante mejorado pero no se si es porque soy un pesero pero le falta algo al fifa que no me llega a terminar de convencer. Asi que si no la caga konami como el año pasado este año sera el pro, ya el año pasado viendo la cagada del pro2008 me quede sin juego de futbol asi que este año no me quedo sin futbol o pro o fifa. jejejeje

Unido
abril 30, 2008
Yo todos los años eligo siempre el PES o Winning Eleven aunque es casi igual.

Desde que me compre la Psx juego al Winning Eleven y por eso eligo al Pes.

Salu2!!!

Unido
marzo 16, 2008
futbol real = fifa

futbol falso = pro

solo hay que ver los movimientos....

desde cuando un jugador corre como corren en el pro?
nunca

Unido
noviembre 19, 2007
pues me gusta mas un simulador que un arcade y eso k simepre e sido el pro pero no malgasto mas mi dinero fifa 09 un juegazo!

Unido
septiembre 16, 2008
PES ---> REAL MUNDIAL, SE VE BASTANTE EXCELENTE GRAFICO
FIFA ----> FALSO NO TIENES BUENA GRAFICO Y LA CESPED.... ESO PINTURA

!!!!PES RECORD MUNDIAL!!!!

Unido
agosto 20, 2007
PES ---> REAL MUNDIAL, SE VE BASTANTE EXCELENTE GRAFICO
FIFA ----> FALSO NO TIENES BUENA GRAFICO Y LA CESPED.... ESO PINTURA

!!!!PES RECORD MUNDIAL!!!!
JAjajAJjajJA

llebo 1hora riendome de este comentario
--- [ Añadido ] -----
JUAAAASSS!!! me acabo de dar cuenta

que asko de gente ,me baja la reputacion ,por decir que el fifa es un simulador

diosss que gente mas penosa

Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
claramente y en mi opinion PES 2009 ! e jugado a la demo del fifa 2009 y la verdad en mi opinion, incluso el pes 2008 es mejor que el fifa ..!! es mi opinion :D siempre pES!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
JAjajAJjajJA

llebo 1hora riendome de este comentario
--- [ Añadido ] -----
JUAAAASSS!!! me acabo de dar cuenta

que asko de gente ,me baja la reputacion ,por decir que el fifa es un simulador

diosss que gente mas penosa
pues a mi me ha pasado algo parecido,alguien me ha bajado la reputacion por decir lo mismo del pes

Superior