Este año otra vez el PRO y tu?

PRO o FIFA?

• Total de votantes
    260
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
comentario normal y predecible. lo dice uno que tiene como comentario -> PES 2009 el retorno del REY.

:palmas::palmas::palmas::palmas:
Hombre lo dice uno al que le encanta el PES y aunque reconozco que el FIFA a mejorado,no se acerca ni de lejos a PES.
Y este año por lo menos el FIFA no me parece malo como otros años pero me sigue gustando PES bastante mas.
Dejaros de tonterias aqui cada uno juega a lo que quiere y no les vais a convencer de lo contrario

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PD: Predecible seras tu , porque ne el fifa hay miles de convinaciones mas que el pes
Que yo sepa yo a ti no te e llamado nada para que tu me digas que soy predecible.
El FIFA es lento te guste o no a los jugadores les cuenta un mundo moverse.
Al igual que el PES tiene sus defectos y nosotros los reconocemos reconocer vosotros los de FIFA que ya es hora.
Porque seguen vosotros es la hostia,inmejorable y el mejor juego de futbol de la historia,ke sepas que el PES6 de PS2 le da 1000 vueltas al FIFA si hablamos de futbol de verdad

Unido
noviembre 2, 2007

ke sepas que el PES6 de PS2 le da 1000 vueltas al FIFA si hablamos de futbol de verdad
El fifa es lento si estas acostumbrado a ver las gacelas y galgos del pro XD.

El pes6 era bueno, pero le falta de todo para igualar al fifa08, no hace falta decir que ni se asoma al 09 lol.

Unido
agosto 20, 2007
Que yo sepa yo a ti no te e llamado nada para que tu me digas que soy predecible.
Al igual que el PES tiene sus defectos y nosotros los reconocemos reconocer vosotros los de FIFA que ya es hora.
Porque seguen vosotros es la hostia,inmejorable y el mejor juego de futbol de la historia,ke sepas que el PES6 de PS2 le da 1000 vueltas al FIFA si hablamos de futbol de verdad
lo de predecible no iva para ti personalmente
lo digo ,porq como no abras jugado nada al fifa ,no sabes usar ''regates'' ''movimientos'' enfinn ,cosas

''Que sepas que yo al PES6 le e echado 600 o 700 horas ..e jugado mas que al fifa 08 ...pero me gusta mas el fifa 08 y el 09''

Pero el pes6 me gusta mas que el pes08 y por lo que veo sera mejor que el 09 tambien

porq en el pes6 solo se metia los goles de 2 o 3 formas (pase de la muerte,tiro en diagonal o jugador dopado que mete desde su campo , vease:Adriano)

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El fifa es lento si estas acostumbrado a ver las gacelas y galgos del pro XD.

El pes6 era bueno, pero le falta de todo para igualar al fifa08, no hace falta decir que ni se asoma al 09 lol.
Te digo lo mismo que en el otro post.

Vamos a ver si os gusta tanto el FIFA y no te gusta nada el PES por que os meteis en estos post?
Ya te lo digo yo para tocar los cojones.
Iros a post que hablen del FIFA y dejarnos en paz

Unido
agosto 20, 2007

Vamos a ver si os gusta tanto el FIFA y no te gusta nada el PES por que os meteis en estos post?

es de cual prefieres FIFA o PES

Unido
junio 3, 2008

o prefieres q no entre nadie pa q gane el PES por 100% y asi engañarte de q es el mejor juego de la historia? pues mira, yo veo q esa encuesta, esta super reñida, casi empatada, y eso hace unos años, no habria estado casi al 50-50, sino en un 70-30 para PES, asi q algo habra cambiado. lo q pasa es q como siempre, los fanaticos (ya sea de PES, de FIFA de la PS3 o de lo q sea)parece q les moleste q los demas tengan un juego q les haga sombra....

Unido
noviembre 2, 2007

si te molesto habermelo dicho de primeras y dejo de quotearte.
Ya no te molesto mas [dew chicojugon]:hola:

Unido
agosto 11, 2008
el pes 2009 va a ser mucho mejor con respecto al fifa y con champions y tooo se va a salir..
a ver si va a estar bien el modo online no como el del 2008

Unido
agosto 20, 2008
xro vamos a ver tios q mierda de licencias estais hablando? si el fifa tiene licencias de todas las ligas , xro con q ekipos acabas jugando? los mismos siempre y esos q digo son los q el pro trae entre otros , asiq menos licencias y mas centrarse en la simulacion y la jugabilidad , te lo dice un campeon de la comunidad valenciana de pes, q nunk he jugado un AEK vs PHANATINAIKOS , todo son xorradas , xavales si de verdad os gusta el futbol coger el pro anda.

Unido
junio 3, 2008
xro vamos a ver tios q mierda de licencias estais hablando? si el fifa tiene licencias de todas las ligas , xro con q ekipos acabas jugando? los mismos siempre y esos q digo son los q el pro trae entre otros , asiq menos licencias y mas centrarse en la simulacion y la jugabilidad , te lo dice un campeon de la comunidad valenciana de pes, q nunk he jugado un AEK vs PHANATINAIKOS , todo son xorradas , xavales si de verdad os gusta el futbol coger el pro anda.
eso es lo q necesita el PES, jugabilidad, q ahora no tiene. Y bueno, las licencias no solo atañen a qeuipos q no se coge nadie, q ahi esta el Valencia, Sevilla, Newcasttle, Tottenham, schalke 04, la seleccion alemana.... a mi no es q me importen demasiado las licencias, prefiero q el PES recupoerase la jugabilidad, y q no nos meta la broma q nos estan colando en la next gen, pero tampoco nos escudemos en q solo son licencias de equipos q no importan, o q con la licencia de champions es igual o mejor q la de las 15 o 20 ligas del FIFA, xq pa mi q eso es querer engañarse. q ahi hay equipos importantes q no aparecen por ningun sitio, algo q para casi todos, es imperdonable en un juego de nueva generacion, q lleva toda la vida luchando por licencias, para saltar con estas ahora.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
FIFA 09

Por lo menos se puede apreciar un interes para realizar un juego de calidad. Ademas a esto le sumamos que es un jeugo plagado de detalles que aumentan su calidad.

Respecto a PES, es cierto que al ser un sistema de juego tan simple hace muy apatecible su juego, pero a la hora de competir se hace odioso.

Por eso, este año pasamos a FIFA y ya veremos el año que viene si me mantengo o vuelvo a PES.

Unido
mayo 20, 2008
mi voto es para el pes sin ninguna duda,desde que me gusta las consolas solo juego al pes ya que nunca me a gustado el fifa y mi hermano y sus colegas algo parecido,siempre son del pes y siempre lo seran

Unido
mayo 29, 2008
Mi voto va para el PRO EVOLUTION SOCCER 2009:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
Saludos!!!!:eek:lee:

Superior