Este año no es el año de ps3

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Para mi si que es un gran año para ps3,con kz2,uncharted,infamous y quizas gt5.. son juegazos xD

Unido
mayo 24, 2009
mi comentario no iba a malas, lo que pasa es que me he quedado flipado cuando he visto que escribias IV en vez de XIV, osea final 4 en vez de 14, ademas esta claro que el final no es exclusivo, ya que también sale en PC como ya he dicho, pero en la xbox no sale y eso lo dijo la propia square, pero que estaba "abierto a posibles expansiones" porque si suelta pasta MS, puede que les llueva el juego también, pero de momento sigue siendo de sony, hasta que no se anuncie de forma oficial lo contrario...

y bueno, digamos que de Rockstar, igual que de kogima, me fio, cuando van a sacar un juego y kogima esta implicado nadie duda de la calidad del titulo, y yo viendo el resto de los GTA´s y demas titulos de la compañia no tengo ningun motivo para pensar que lo que nos llueva no sea un AAA en condiciones...

sony antes era la reina del entretenimiento, ahora lo es nintendo, digan lo que digan las demas compañias nintendo se ha llevado el gato al agua, y lo demuestran sus 50 millones de consolas vendidas, aunque luego la mitad o mas esten comiendo polvo como locas hasta que llega alguien a tu casa, porque vaya...

por esa razón estan intentando plagiar a la wii con los nuevos perifericos, de una forma que mejoren su funcionamiento ya que la actual wii para juegos no casual es un fiasco debido en gran parte a que el control es la gran mierda para juegos hardcore, yo he jugado al metroid en wii, unico shooter medianamente decente antes del conduit que aun no ha salido, y te puedo decir que apuntar da penita, tiene cosas chulas como la activación de ciertas maquinas que se hacen girando palancas con el mando "girando la mano" y demas chorradas que hacen amena la interactuación, pero en grandes rasgos a la hora de disparar y demas da PENA...

pero lo que le pasa a nintendo es que solo los juegos que salen de ella valen para algo, porque el resto de titulos son BASURA... por desgracia, apenas 1 de cada 100 third partys para la consola merecen la pena...

y a la xbox le pasa lo contrario en este campo, tiene tan pocos estudios propios, y encima acaba de cerrar ensemble studios y escindir de microsoft a bungie... vamos que va para atras como los cangrejos... por supuesto todos los titulos los mantiene a base de talonario y eso es imposible llegado un momento, encima coarta la libertad de creación de los estudios...

sony es la que esta en medio, tiene todos los third party de la nueva generación que viene cargadita de joyas como Assasins creed, Call of duty, Gta IV, etc... y ademas tiene GRANDES IP´s propias como Uncharted, Killzone, Little big Planet, Motorstorm, Ratchet and Clank,Heavy rain, God of War, Gran Turismo, MAG, Infamous, etc.. etc.. etc...

vamos que sony se mueve por ambas bandas cuando el resto de compañias fallan en algo, y para mi los juegos son lo mas importante de una consola, me la pela si tiene uno u otro mando, o si lleva o no bluray por mucho que hagan por ella en otros ambitos, en definitiva lo que quiero es un buen catalogo, y sony aun habiendo salido mas tarde que las demas consolas, hoy por hoy es la consola con mejor catalogo (a mi gusto, ojo...) de las que hay en el mercado...

un saludo!

Vaya pues se me colo lo de 4 jeje perdona :buf:.Aparte de eso coincido contigo en este nuevo post.Asi que no hay nada mas que discutir jeje y tambien con kof98,a excepcion de los problemas que comente antes.

Un saludo

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Siemprre con cuentos. Este año , o no este año, el que viene. Pues no! hay que ser asi. Hay que disfrutar dia a dia con lo que viene poque si no la generacion pasa vamos en nada.

Unido
junio 3, 2008
pues si, yo creo q "el gran año de PS3", que se supone que iba a ser este, se ha quedado en nada por culpa de lso retrasos o supuestos retrasos (juegos q se creia q saldran en 2009 y al oficializar la fecha, se confirman en 2010, como GOW3 o Heavy rain).

al final, el supuesto gran año, se ha quedado en medias tintas. porque ya no es solo en catalogo exlcusivo que llega, es usuarios posibles de la consola, y MAG o Ratchet no llegan lo mismo que Heavy Rain y GOW3.
vaos que se queda con KZ2 y Uncharted como estrellas, y unos pasos por debajo Ratchet, MAG e Infamous. nada que ver ocn lo esperado, y encima, las "bombas" se van para despues de las navidades, con lo que Sony va a perder muchisimos compradores. al final, me parece a mi que este año, no va a ser mejor que el anterior.

Unido
enero 17, 2008
Perdona tio el FFIV esta tambien para la xbox.Desde el comienzo de la ps3,la mayoria de los juegos estaban pensados para fechas de 1 año en adelante.Ahora poco a poco estan llegando la mayoria que se nos prometieron hace 2 años.¿Como ves el panorama?No no tengo la xbox pero se que ha estado activa durante mucho tiempo.Que a partir de ahora no haya tantos juegos de golpe pues bueno es la 1º que les pasa.No nos vayamos de la lengua jeje y bueno pasemos a un lado las comparaciones entre consolas,es absurdo estas peleas :hola:
Te equivocas, el FF XIV, que creo que te refieres a ese, solo estara para PS3, y PC's, para la Xbox no estara ;)

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Si sera un gran año para nuestra negrita, estoy seguro d ello con los juegazos ke se nos viene encima...

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
entonces de quien es el año?? de la petabox??XD de la wii??XDXD.
venga por favor pero si las otras dos consolas tienen peor catalogo que la ps3

Unido
noviembre 11, 2007
El tema es que sacar 10 juegazos en dos meses no era bueno para Sony. Las navidades ya suelen estar saturadas de juegos, lo mejor es dejar algunos para la primera mirtad de 2010. Desde este septiembre hasta mayo de 2010 vamos a tener uno o dos juegazos cada mes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es un super-año como lo pintaba sony, ese es el problema, el problema no son los juegos sino la propaganda de sony con lo de "2009 es el año playstation", el ratchet and clank y MAG no son juegos a la altura de heavy rain o GOW III que se van a 2010, de juegos estrellas en 2009 ( juegos estrellas = AAA, bombazos ) solo killzone 2 y uncharted 2 ( que infamous, mag y ratchet and clank son buenisimos pero no se les puede considerar titulos AAA pesos pesados ), son dos juegos al igual que en 2008 ( LBP y MGS4 ), si heavy rain estubiera este año la cosa cambiaria, y mucha gente pone a GT5 como para este año y dudo mucho que salga este año. Como dije, este año hay montones de juegos buenisimos y este año la PS3 supera a 360 en juegos de calidad ( KZ2, uncharted 2, MAG, ratchet and clank, infamous ) pero sony hizo demasiada publicidad de "el año playstation"

Unido
noviembre 11, 2007
no es un super-año como lo pintaba sony, ese es el problema, el problema no son los juegos sino la propaganda de sony con lo de "2009 es el año playstation", el ratchet and clank y MAG no son juegos a la altura de heavy rain o GOW III que se van a 2010, de juegos estrellas en 2009 ( juegos estrellas = AAA, bombazos ) solo killzone 2 y uncharted 2 ( que infamous, mag y ratchet and clank son buenisimos pero no...
Tienes razón. Pero ojo con Ratchet & Clank. Tal vez no se considere un AAA pero que nadie olvide que el último vendió 1,5 millones de copias, poco menos que Killzone2 (1,6 millones), y eso que salió hace dos años, que habia muchas menos PS3. Además, es un juegazo como la copa de un pino, y no tiene nada que envidiar a la mayor parte del catalogo.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues por desgracia la ''petabox'' tiene mejor catalogo actualmente...
eso es muy discutible, y cuando pasen 6 meses lo sera mas aun...

de primeras parece que el left 4 dead 2 va a ser la gran cagada...

ya hay 11000 personas quejandose para que no salga..:

http://www.vidaextra.com/accion/left-4-dead-2-cabrea-a-los-que-compraron-la-primera-parte

y no te digo ya si hablamos del resto de titulos exclusivos de xbox de aqui al verano que viene, vamos que salvamos Mass Effect II que saldra para PC también, asique no es exlclusivo, y Forza, que es la unica otra cosa que se salva, pero un juego de conducción sin un buen volante no vale para nada... y con la limitación de perifericos de la maquina sera una cagada... (alan awake saldra ese verano como pronto así que no se puede contar)

y en ps3 tenemos de este verano al siguiente, Uncharted 2, MAG, Ratchet and Clank, GT5, Heavy Rain, Gow III, Final XIV, Final XIII versus.... y mas que no me acuerdo de ellos...

vamos que la paliza es SOBERANA, y no solo con titulos de ahora, sino que para mi ya estamos mas que empatados en titulos ahora mismo, y mirando los 2 catalogos y teniendo las 2 consolas me quedo con el de ps3...

y de aqui a 2010 sera INDISCUTIBLE que la ps3 tiene mejor catalogo, habiendo salido a la venta 2 años mas tarde que la otra...

un saludo!!

Superior