Este año no es el año de ps3

Unido
mayo 24, 2009
el project que?? pero si es basura!!! aun no ha salido ni una SOLA demostración en vivo NI GRABADA NI NADA, solo comentarios pagados y videos promocionales retocados...

ademas esta previsto que llegue en mas de 1 AÑO Y MEDIO!!! pero que me estais contando... si el de la ps3 llega el verano que viene...

ya ni hablemos de que juegos como ALAN AWAKE se van para finales del 2010 y que los HALO también.... VAMOS QUE ESTE AÑO MICROSOFT HUELE A MIERDA, y el que viene, pues ya se vera al final.... pero aun así, con el FFXIV, el TRICO (The last guardian), y AGENT pululando por ahi... micosoft va a seguir por el suelo

estoy esperando con ansias el GT5, para que caiga con el G25, ah por cierto, la xbox no es compatible con el xDDD asique se quedan con su mierda de volante oficial para el forza... bueno y para todo xDDD

un saludo!
Perdona tio el FFIV esta tambien para la xbox.Desde el comienzo de la ps3,la mayoria de los juegos estaban pensados para fechas de 1 año en adelante.Ahora poco a poco estan llegando la mayoria que se nos prometieron hace 2 años.¿Como ves el panorama?No no tengo la xbox pero se que ha estado activa durante mucho tiempo.Que a partir de ahora no haya tantos juegos de golpe pues bueno es la 1º que les pasa.No nos vayamos de la lengua jeje y bueno pasemos a un lado las comparaciones entre consolas,es absurdo estas peleas :hola:

Unido
abril 21, 2009
Como que no es el año de PS3 ?
Juegazos como: Ratchet,Uncharted 2,Assassins Creed 2,Heavy Rain,FIFA 2010,MAG, Final Fantasy (aunque sea en Japón) y un largo etcétera....

Unido
abril 13, 2009
Es el año del despertar de la ''Bestia Negra'' MUAHAHAHA
jeje me dio risa tu comentario como que tiene doble sentido.

con respecte al tema, una sola cosa, yo pienso que microsoft ha sobrevivido gracias a halo y GoW ya que esos juegos son buenisimos, ahora pongamonos a pensar PS3 tbm tiene juegos buenisimos. yo pienso que son mas los juegos buenos con mejor jugabilidad los de ps3 que los de xbox (conste tengo las 2 consolas) asi que hay que ver alrededor tuyo antes de decir que es un mal año de ps3.

asi que eso es lo que pienso. pero vamos si es año o no hay que conformarnos con lo que tenemos o no?

Unido
septiembre 4, 2007
Perdona tio el FFIV esta tambien para la xbox.Desde el comienzo de la ps3,la mayoria de los juegos estaban pensados para fechas de 1 año en adelante.Ahora poco a poco estan llegando la mayoria que se nos prometieron hace 2 años.¿Como ves el panorama?No no tengo la xbox pero se que ha estado activa durante mucho tiempo.Que a partir de ahora no haya tantos juegos de golpe pues bueno es la 1º que les pasa.No nos vayamos de la lengua jeje y bueno pasemos a un lado las comparaciones entre consolas,es absurdo estas peleas :hola:
tu has visto el E3 de sony? el final fantasy 13 saldra ahora, pero es que sony YA HA PRESENTADO EL FINAL 14 EN EXCLUSIVA

igual que el proximo titulo de Rockstar(Todos los GTA) que se llama agent, y segun rockstar va a REVOLUCIONAR el genero de los sandbox de acción... (AMBOS JUEGOS SOLO SALDRAN EN PS3 y PC creo, pero NO EN XBOX)

y la xbox lleva en sequia de juegos mas o menos 1 año y el que viene seguira tal cual, la razon? que se dedica a comprarles juegos a los demas, como no desarrolla los suyos propios con la crisis se hacen menos juegos y MS lo paga caro, sony saca un monton de juegos nuevos de estudios propios que no paran de trabajar, asique SIEMPRE tiene nuevos titulos listos para su consola....

ejemplos de juegos comprados por xbox: Gears of war, Mass Effect, Fable, Lost Odisey, etc... vaya casi todas las ip´s exclusivas que tiene menos Halo, Forza, y el viva piñata, estan hechos FUERA de los estudios de Microsoft, como ahora hay crisis los estudios pequeños no invierten, y microsoft NO DA DINERO PARA DESARROLLAR ALGO, LO COMPRA UNA VEZ DESARROLLADO, osea que se arriesguen los demas, y luego si lo hacen bién se lo compro y me forro yo...

Sony PAGA a los estudios para que desarrollen algo en conjunto con ella, ademas de que tiene mas estudios propios y de calidad que cualquier otra compañía...

Unido
mayo 24, 2009
tu has visto el E3 de sony? el final fantasy 13 saldra ahora, pero es que sony YA HA PRESENTADO EL FINAL 14 EN EXCLUSIVA

igual que el proximo titulo de Rockstar(Todos los GTA) que se llama agent, y segun rockstar va a REVOLUCIONAR el genero de los sandbox de acción... (AMBOS JUEGOS SOLO SALDRAN EN PS3 y PC creo, pero NO EN XBOX)

y la xbox lleva en sequia de juegos mas o menos 1 año y el que viene seguira tal cual, la razon? que se dedica a comprarles juegos a los demas, como no desarrolla los suyos propios con la crisis se hacen menos juegos y MS lo paga caro, sony saca un monton de juegos nuevos de estudios propios que no paran de trabajar, asique SIEMPRE tiene nuevos titulos listos para su consola....

ejemplos de juegos comprados por xbox: Gears of war, Mass Effect, Fable, Lost Odisey, etc... vaya casi todas las ip´s exclusivas que tiene menos Halo, Forza, y el viva piñata, estan hechos FUERA de los estudios de Microsoft, como ahora hay crisis los estudios pequeños no invierten, y microsoft NO DA DINERO PARA DESARROLLAR ALGO, LO COMPRA UNA VEZ DESARROLLADO, osea que se arriesguen los demas, y luego si lo hacen bién se lo compro y me forro yo...

Sony PAGA a los estudios para que desarrollen algo en conjunto con ella, ademas de que tiene mas estudios propios y de calidad que cualquier otra compañía...

Si,he visto el E3,y no contradice nada de lo que yo he dicho,ni siquiera tu ultimo comentario.Pero te lo digo en buen rollo no pienses que voy a hacer de troll y estoy preparando la artilleria para decir la ridicula frase Owned que tanto se ve en los foros :eek:lee:

El Final Fantasy XIV ha dejado de ser exclusivo,lo ha confirmado Square Enix.Me da que pensar no se.Oye quizas es un fake,pero no se por si acaso no me fiaria.El FF XIII se dijo que iba a ser exclusivo y el año pasado se rompio esa exclusividad.Pero yo me refiero a que al dia siguiente despues de haber sido anunciado se ha roto,con respecto al 14-ya se que lia,perdona es que es asi xD.

Sobre el Agent no se ha mostrado nada,tan solo la buena palabra de Rockstar Games.Es como si Kojima anunciara solo estoy preparando un Metal Gear sin mostrar nada y fuera todo un exito por eso.A mi me gustaria ver mas detalles o algo,pero si me gusta el hype,es si es justificado por muestras,no por palabras.

Muchos de los juegos que tu comentas de la Xbox tambien estan o estaran para ordenador,los supuestos exclusivos,menos los pesos grandes.Aunque eso si algunas veces hacen conversiones a toda prisa y quedan de forma ridicula,a excepcion del Mass Effect,ya que es desarrollado por Bioware,una gran compañia....

Si Microsoft hace eso,y Sony tambien lo tuvo que hacer en su dia,solo que hace mucho tiempo,y esos estudios son 3º compañias aunque fieles a Sony.Que consta que no me gusta la Xbox,y si me gusta la ps3.Mucha prepotencia hubo años atras y Sony lo ha estado pagando hasta hace poco.Todavia quizas la sigue habiendo,pero si he de decirte que si los grandes pesados de la ps3 no llegaron sino el año pasado aproximadamente,no te lo tomes a mal tio.Cierto que ha habido juegazos,pero demasiado cortos,de un jugador,algo lineales...

Nadie apsotaba por la ps3 y se esta imponiendo.Y me gusta.Que vayan sacando poco a poco estos juegos.

Por cierto aparte de los juegos que se mostraron en este evento,he de recordar que aqui no estan las tarjetas prepago,de vez en cuando hay demasiado lag en juegos como gta4 o re5 en multijugador,no hay rebajas de la consola,y yo cuando me compre el modelo de 80 gb al poco de haber salido,venia la consola solo con el mando.Y hace nada estan los packs con varios juegos.No se,digo yo que Sony ganaria mas puntos si atiende a estos problemas en lugar de esperar grandes juegazos.

Pero bueno,paz y amor,¿ eh xD?:chocala:

Unido
septiembre 4, 2007
Si,he visto el E3,y no contradice nada de lo que yo he dicho,ni siquiera tu ultimo comentario.Pero te lo digo en buen rollo no pienses que voy a hacer de troll y estoy preparando la artilleria para decir la ridicula frase Owned que tanto se ve en los foros :eek:lee:

El Final Fantasy XIV ha dejado de ser exclusivo,lo ha confirmado Square Enix.Me da que pensar no se.Oye quizas es un fake,pero no se por si acaso no me fiaria.El FF XIII se dijo que iba a ser exclusivo y el año pasado se rompio esa exclusividad.Pero yo me refiero a que al dia siguiente despues de haber sido anunciado se ha roto,con respecto al 14-ya se que lia,perdona es que es asi xD.

Sobre el Agent no se ha mostrado nada,tan solo la buena palabra de Rockstar Games.Es como si Kojima anunciara solo estoy preparando un Metal Gear sin mostrar nada y fuera todo un exito por eso.A mi me gustaria ver mas detalles o algo,pero si me gusta el hype,es si es justificado por muestras,no por palabras.

Muchos de los juegos que tu comentas de la Xbox tambien estan o estaran para ordenador,los supuestos exclusivos,menos los pesos grandes.Aunque eso si algunas veces hacen conversiones a toda prisa y quedan de forma ridicula,a excepcion del Mass Effect,ya que es desarrollado por Bioware,una gran compañia....

Si Microsoft hace eso,y Sony tambien lo tuvo que hacer en su dia,solo que hace mucho tiempo,y esos estudios son 3º compañias aunque fieles a Sony.Que consta que no me gusta la Xbox,y si me gusta la ps3.Mucha prepotencia hubo años atras y Sony lo ha estado pagando hasta hace poco.Todavia quizas la sigue habiendo,pero si he de decirte que si los grandes pesados de la ps3 no llegaron sino el año pasado aproximadamente,no te lo tomes a mal tio.Cierto que ha habido juegazos,pero demasiado cortos,de un jugador,algo lineales...

Nadie apsotaba por la ps3 y se esta imponiendo.Y me gusta.Que vayan sacando poco a poco estos juegos.

Por cierto aparte de los juegos que se mostraron en este evento,he de recordar que aqui no estan las tarjetas prepago,de vez en cuando hay demasiado lag en juegos como gta4 o re5 en multijugador,no hay rebajas de la consola,y yo cuando me compre el modelo de 80 gb al poco de haber salido,venia la consola solo con el mando.Y hace nada estan los packs con varios juegos.No se,digo yo que Sony ganaria mas puntos si atiende a estos problemas en lugar de esperar grandes juegazos.

Pero bueno,paz y amor,¿ eh xD?:chocala:
mi comentario no iba a malas, lo que pasa es que me he quedado flipado cuando he visto que escribias IV en vez de XIV, osea final 4 en vez de 14, ademas esta claro que el final no es exclusivo, ya que también sale en PC como ya he dicho, pero en la xbox no sale y eso lo dijo la propia square, pero que estaba "abierto a posibles expansiones" porque si suelta pasta MS, puede que les llueva el juego también, pero de momento sigue siendo de sony, hasta que no se anuncie de forma oficial lo contrario...

y bueno, digamos que de Rockstar, igual que de kogima, me fio, cuando van a sacar un juego y kogima esta implicado nadie duda de la calidad del titulo, y yo viendo el resto de los GTA´s y demas titulos de la compañia no tengo ningun motivo para pensar que lo que nos llueva no sea un AAA en condiciones...

sony antes era la reina del entretenimiento, ahora lo es nintendo, digan lo que digan las demas compañias nintendo se ha llevado el gato al agua, y lo demuestran sus 50 millones de consolas vendidas, aunque luego la mitad o mas esten comiendo polvo como locas hasta que llega alguien a tu casa, porque vaya...

por esa razón estan intentando plagiar a la wii con los nuevos perifericos, de una forma que mejoren su funcionamiento ya que la actual wii para juegos no casual es un fiasco debido en gran parte a que el control es la gran mierda para juegos hardcore, yo he jugado al metroid en wii, unico shooter medianamente decente antes del conduit que aun no ha salido, y te puedo decir que apuntar da penita, tiene cosas chulas como la activación de ciertas maquinas que se hacen girando palancas con el mando "girando la mano" y demas chorradas que hacen amena la interactuación, pero en grandes rasgos a la hora de disparar y demas da PENA...

pero lo que le pasa a nintendo es que solo los juegos que salen de ella valen para algo, porque el resto de titulos son BASURA... por desgracia, apenas 1 de cada 100 third partys para la consola merecen la pena...

y a la xbox le pasa lo contrario en este campo, tiene tan pocos estudios propios, y encima acaba de cerrar ensemble studios y escindir de microsoft a bungie... vamos que va para atras como los cangrejos... por supuesto todos los titulos los mantiene a base de talonario y eso es imposible llegado un momento, encima coarta la libertad de creación de los estudios...

sony es la que esta en medio, tiene todos los third party de la nueva generación que viene cargadita de joyas como Assasins creed, Call of duty, Gta IV, etc... y ademas tiene GRANDES IP´s propias como Uncharted, Killzone, Little big Planet, Motorstorm, Ratchet and Clank,Heavy rain, God of War, Gran Turismo, MAG, Infamous, etc.. etc.. etc...

vamos que sony se mueve por ambas bandas cuando el resto de compañias fallan en algo, y para mi los juegos son lo mas importante de una consola, me la pela si tiene uno u otro mando, o si lleva o no bluray por mucho que hagan por ella en otros ambitos, en definitiva lo que quiero es un buen catalogo, y sony aun habiendo salido mas tarde que las demas consolas, hoy por hoy es la consola con mejor catalogo (a mi gusto, ojo...) de las que hay en el mercado...

un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
el project que?? pero si es basura!!! aun no ha salido ni una SOLA demostración en vivo NI GRABADA NI NADA, solo comentarios pagados y videos promocionales retocados...

ademas esta previsto que llegue en mas de 1 AÑO Y MEDIO!!! pero que me estais contando... si el de la ps3 llega el verano que viene...

ya ni hablemos de que juegos como ALAN AWAKE se van para finales del 2010 y que los HALO también.... VAMOS QUE ESTE AÑO MICROSOFT HUELE A MIERDA, y el que viene, pues ya se vera al final.... pero aun así, con el FFXIV, el TRICO (The last guardian), y AGENT pululando por ahi... micosoft va a seguir por el suelo

estoy esperando con ansias el GT5, para que caiga con el G25, ah por cierto, la xbox no es compatible con el xDDD asique se quedan con su mierda de volante oficial para el forza... bueno y para todo xDDD

un saludo!
Apestas a fanboy, llegara cuando llegara, este año 2009 es el de la PS3 sin duda, pero el project Natal es una gran inovación(dicen que saldra en 2010 en 3djuegos y por ejemplo en vandal lo probaron y también en el E3 huvo una demostración en directo ), xbox 360 sigue teniendo exclusivos en este 2009, como Halo ODST, Left 4 Dead 2 y Forza 3. Pero PS3 es la ganadora sin lugar a duda. Solo faltaria, porque de momento entre los dos catalogos gana la 360 y respecto lo que dices del volante de 360 yo lo probé y por los 100 euros que vale me parece un excelente volante y Forza 2 el mejor juego de conducción en este momento.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Killzone 2, inFamous, Heavy Rain, Uncharted 2, MAG... y si hablamos de año fiscal ni te digo XD

Unido
septiembre 4, 2007
Apestas a fanboy, llegara cuando llegara, este año 2009 es el de la PS3 sin duda, pero el project Natal es una gran inovación(dicen que saldra en 2010 en 3djuegos), xbox 360 sigue teniendo exclusivos en este 2009, como Halo ODST, Left 4 Dead 2 y Forza 3. Pero PS3 es la ganadora sin lugar a duda. Solo faltaria, porque de momento entre los dos catalogos gana la 360 y respecto lo que dices del volante de 360 yo lo probé y por los 100 euros que vale me parece un excelente volante y Forza 2 el mejor juego de conducción en este momento.
diras lo que quieras, pero un refrito de halo 3 desde el punto de vista de un soldado raso, la segunda parte de un matazombies cuando ahora hay uno multi encima con mas zombies en pantalla, y un simulador que deja de serlo con esta entrega intentando imitar al need for speed no me valen para contrarrestar al Uncharted 2, Infamous, GT5, y MAG que salen este año... (GT5 y MAG en navidad)

y por 180€ (si lo buscas claro) tienes el G25, el mejor volante que hay en el mercado, el volante de xbox lo unico destacable que tiene es el force feedback con 1 motor, tiene solo 180 grados de giro y no tiene ni cambio de marchas secuencial ni embrague ni leches...

el G25 tiene volante de cuero cosido a mano, 900 grados de angulo de giro, force feedback de 2 motores, embrague, cambio secuencial de 6 velocidades mas cambio de formula 1, ademas de valer para ps3, ps2 y PC.... el de la xbox vale para ella y te jodes...

amos enga no me compares...

y que el forza 2 es el mejor juego de conducción en este momento??? antes prefiero el prologue que es un juego incompleto que enfrentarme a un simulador tan extraño de conducir... lo siento, ira por gustos pero no me gusta NADA el forza...

ah, tengo también la xbox asique de fanboy nada, digo las cosas como son, a mi jugar al burnout con el project natal me parece penoso, parece que este bailando el chachacha, tanto pasito palante pasito patras.... y no te digo lo del volante, que me lea lo bien que quiera, pero tener las manos en el aire imitando que cojes algo durante media hora te produce unos calambres y temblores que pa que....

el natal ES PARA JUEGOS CASUAL, NO PARA NINGUN JUEGO SERIO....

Unido
febrero 1, 2009
Pues yo pienso que este año si a sido bueno con varios juegos wapos
nos vemos

Unido
octubre 23, 2007
se referian a que este año FISCAL es el de ps3 que termina en marzo o por ahi, creo recordar

Unido
marzo 13, 2009
Killzone 2, Uncharted 2, Assassins creed 2, COD6, Call of Juarez, Prototype, Infamous... juegos muy variados, sigo?¿

Unido
septiembre 4, 2007
ah por cierto, no queriais ver vuestro querido projecto navidad, pues aqui teneis la forma de jugar al gears con el cacharro de marras!!!!

PD: y luego decian que ver a un tio moviendo el wiimando era para descojonarse, pues esto no se para que sera, pero yo me parto xDDDDDD

Unido
marzo 26, 2009
Que no es el año de PS3? pero si el catalogo de juegos es tan amplio...
La verdad es que no me arrepentire nunca de comprarme esta Consola.

Un saludo

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
La cuestion basica es divertirse con lo que tenemos entre manos ahora mismo y yo me lo estoy pasando pipa con mis COD4 y 5.
Lo que viene? pues ya vendrá y bienvenido sea cuando lo tengamos entre nosotros, juegazos como Uncharted 2, AC2 o God of War 3(2010) hacen que me tiemble el cuerpo deseando que salgan pero tiempo al tiempo.
Sobre que no es el año de Sony, hoy dia hay mas competencia pero para mi Sony es una buena empresa que sabe hacer bien las cosas.
Señores a divertirse con lo que tenemos ahora, pero siempre mirando al mañana.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola a todos!!!
La cuestion basica es divertirse con lo que tenemos entre manos ahora mismo y yo me lo estoy pasando pipa con mis COD4 y 5.
Lo que viene? pues ya vendrá y bienvenido sea cuando lo tengamos entre nosotros, juegazos como Uncharted 2, AC2 o God of War 3(2010) hacen que me tiemble el cuerpo deseando que salgan pero tiempo al tiempo.
Sobre que no es el año de Sony, hoy dia hay mas competencia pero para mi Sony es una buena empresa que sabe hacer bien las cosas.
Señores a divertirse con lo que tenemos ahora, pero siempre mirando al mañana.
Saludos
Señoría, nada mas que alegar, se cierra la sesión XDXDXD

Mas claro que lo ha dejado kof no se puede dejar, yo siempre he dicho lo mismo, la competencia entre consolas nunca me ha parecido necesaria, el unico bien que hace es alentar a las compañias a superarse, pero eso es cosa suya no debemos discutir por eso nosotros, siempre será mas fácil disfrutar de lo que tenemos antes que criticar a la competencia.

Un saludo.

Superior