Este año no es el año de ps3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Si os fijais bien juegos como heavy rain y god of war 3 se van para 2010

El gow se va hasta marzo del año que viene y heavy rain a principios.

¿Sin estos juegos como va ser el año PS3?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
con killzone 2,uncharted 2 gt5 que fijo que sale,rachet and crank,y alguno que me dejo por ahi.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
infamous,los paquetes de DLC del Fallout3...

Que no metan prisa a los desarrolladores,mas vale un juego en condiciones,que no otro anticipado y limitado :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
heavy rain esta anunciado para noviembre...

y a la espera de uncharted 2...entre otros...pues yo creo que es un gran año
me preocupa mas 2010, sobre todo finales
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
También esta en 360, nos referimos en excluisvos. En juegos gana PS3 a 360, pero en inovación, y con ese project natal...
el project que?? pero si es basura!!! aun no ha salido ni una SOLA demostración en vivo NI GRABADA NI NADA, solo comentarios pagados y videos promocionales retocados...

ademas esta previsto que llegue en mas de 1 AÑO Y MEDIO!!! pero que me estais contando... si el de la ps3 llega el verano que viene...

ya ni hablemos de que juegos como ALAN AWAKE se van para finales del 2010 y que los HALO también.... VAMOS QUE ESTE AÑO MICROSOFT HUELE A MIERDA, y el que viene, pues ya se vera al final.... pero aun así, con el FFXIV, el TRICO (The last guardian), y AGENT pululando por ahi... micosoft va a seguir por el suelo

estoy esperando con ansias el GT5, para que caiga con el G25, ah por cierto, la xbox no es compatible con el xDDD asique se quedan con su mierda de volante oficial para el forza... bueno y para todo xDDD

un saludo!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Año tras año se nota que Sony va a más, y este año va a ser muy bueno en cuanto a juegos se refiere.

Massive Action Game, Heavy Rain, Gran Turismo 5, InFamous, Killzone y Uncharted 2 creo que son juegos suficientes para colocar a Sony como la referencia en juegos.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vigo
estoy de acuerdo en que si q es un gran año y los venideros seran mejores. Cada vez esto pinta mejor..
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi cada vez me gusta mas lo que van ofrenciendo y creo que he acertado comprandola.
 
Superior