Este año GOL TV o CANAL+ liga

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Pos eso estoy dudando y quisiera saber diferentes opiniones, sabiendo que cada una tiene cosas buenas , pasa un poco como en pes y fifa.
--Gol tv- para mi de lo mas importante es que tiene la champions league, que pienso es un puntazo a favor
--Canal+ liga- las retransmisiones y los comentarios me parecen que tienen mas cache que las de gol tv, pero le falta la champions

tambien me gustaria saber alguien que lo haya instalado ya el plus liga si es un decodificador o algo o tambien puede ser por tarjeta como gol tv, y si alguien sabe algo de las tarjetas de gol tv que se meten detras del televisor, si hay que comprar una cada mes o no, un saludo :cunao::cunao:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
la programacion te la resumo un poco, Gol tv da 3 de liga uno siempre del Madrid o del Barsa(en casos especiales dara tambien de los 2 equipos como la primera jornada de liga que da el partido del Madrid y del Barsa) + la champions y las mejores ligas europeas, la copa libertadores(la champions de America) y tiene programacion 24 horas.
Canal plus liga da 2 partidos de la liga(seran los mismo que de Gol TV) + la uefa(no la champions) y la liga alemana, rusa, turqua y brasileña.

Los 2 canales de costaran 15€ pero para Gol TV necesitaras un sintonizador para la TDT de pago que posiblemente incluira la tarjeta de Gol TV, y que costara alrededor de 70€.
La ventaja de Gol Tv es que no tendra contrato de permanencia y si un mes no quieres ver este canal pues no lo ves, encambio en canal plus liga si te obligan a tener un contrato de permanencia.
La ventaja de Canal plus liga es que tienes la opcion PPV y ahi podras comprar los partidos que no echen por la TV,

Un salu2 y espero haberte ayudado, ahora la decision es tuya.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
la programacion te la resumo un poco, Gol tv da 3 de liga uno siempre del Madrid o del Barsa(en casos especiales dara tambien de los 2 equipos como la primera jornada de liga que da el partido del Madrid y del Barsa) + la champions y las mejores ligas europeas, la copa libertadores(la champions de America) y tiene programacion 24 horas.
Canal plus liga da 2 partidos de la liga(seran los mismo que de Gol TV) + la uefa(no la champions) y la liga alemana, rusa, turqua y brasileña.

Los 2 canales de costaran 15€ pero para Gol TV necesitaras un sintonizador para la TDT de pago que posiblemente incluira la tarjeta de Gol TV, y que costara alrededor de 70€.
La ventaja de Gol Tv es que no tendra contrato de permanencia y si un mes no quieres ver este canal pues no lo ves, encambio en canal plus liga si te obligan a tener un contrato de permanencia.
La ventaja de Canal plus liga es que tienes la opcion PPV y ahi podras comprar los partidos que no echen por la TV,

Un salu2 y espero haberte ayudado, ahora la decision es tuya.
gracias tio, pero estoy mas liado todavia, lo de no tener que firmar contrato permanencia de gol tv es un puntazo a favor, al igual que lo de la champions, pero la calidad de las retransmisiones y lo de poder ver un partido de tu equipo en taquilla que no lo echen tambien es un puntazo, esta semana me tengo que decidir
yo tengo una tele LCD que viene para meter la tarjeta directamente, ¿tambien tendria que comprar el sintonizador ese de 70 eurazos?¿hay que comprar la tarjeta en la tienda mensualmente?un saludo y gracias de verdad:cunao:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Decodificador de Gol Tv + tarjeta creo que son unos 80 euros o asi y luego aparte los 15 euros de suscripcion cada mes. Lo bueno es que si no lo quieres ver un mes, pues no lo pagas y el siguiente si, y eso es un lujo la verdad, que no estar todos los meses pagandolo sin utilizarlo a lo mejor....

Tarjetas solas no venden creo.

Saludos :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
gracias tio, pero estoy mas liado todavia, lo de no tener que firmar contrato permanencia de gol tv es un puntazo a favor, al igual que lo de la champions, pero la calidad de las retransmisiones y lo de poder ver un partido de tu equipo en taquilla que no lo echen tambien es un puntazo, esta semana me tengo que decidir
yo tengo una tele LCD que viene para meter la tarjeta directamente, ¿tambien tendria que comprar el sintonizador ese de 70 eurazos?¿hay que comprar la tarjeta en la tienda mensualmente?un saludo y gracias de verdad:cunao:
- Pues si tienes para meter la tarjeta asegurate que sea PCMCIA(lo dice en la entrada de la tarjeta), si es eso necesitaras una CAM que cuando la compras te viene la tarjeta de Gol TV, pero sigue costando alrededor de 70€:buf: , sino es PCMCIA si es necesario que te compres el sintonizador.

- No hay que comprar la tarjeta mensualmente, la podras recargar por sms, por internet, llamando o por un cajero.

Un salu2 y espero haberte ayudado :hola:

Por cierto los partidos del madrid o del barsa nunca estaran en PPV
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Liga: LaSexta, Autonómicas (Tv3, C9, etc.), GolTV, C+Liga, C+, taquilla.
Segunda: GolTV, Autonómicas, C+ y C+Liga.
Champions: TVE, Autonómicas y GolTV.
UEFA: Telecinco y C+Liga.
Copa del rey: GolTV, LaSexta, Autonómicas, C+ y C+Liga.
Supercopas: TVE.
Ligas Extranjeras: La2, Teledeporte, GolTV, C+Liga y Sportmania.
Selección: TVE (Mundial en Cuatro)

-Gol TV ofrece tres partidos de liga por jornada. Canal + Liga 2.

-TVE y autonómicas tienen preferencia en los partidos de Champions. Gol TV dará 2 partidos de Barcelona y Madrid en la fase de grupos.

-Gol TV ofrece un partido de Copa. Canal + Liga 2.

-Canal + Liga retransmite en HD todos los partidos. ¿Gol TV?

-Los comentaristas en Canal + Liga estarán comandados por Carlos Martínez y Robinson.

-Con Gol TV no puedes acceder a taquilla. Canal + Liga sí permite contratar partidos de taquilla.

Resumiendo. Si tienes Canal + recomiendo Canal + Liga ya que verás los 22 del Barça o Madrid y los 8 de Canal +.

Y si no tienes contratado nada, tú verás si quieres gastar 70 euros en la tarjeta o si prefieres gastártelo en taquilla de Canal + Liga.

Depende del equipo que seas podemos recomendar uno u otro. Si por ejemplo eres del Sevilla te vendrá mejor el Canal + Liga, ya que podrás contratar partidos a través de taquilla.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tengo claro que no me gasto un duro,ni Gol Tv,Ni Canal +,los que den en abierto,los veré y si el Barça - Madrid lo puedo comprar en Ono,lo veré,si no,tampoco.

Un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo creo que me pillaré Canal Plus Liga porque teniendo el Plus, va a ser muuucho dinero si me compro Gol Tv, me espero a que lo rebajen y los partidos que no pueda ver con canal plus liga del Madrid, pues me bajo al bar y listo. (Serán algunos de champions creo.)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Canal Plus Liga de champions no tiene nada no ??

Es que lo mismo contrato canal plus liga y paso del Gol Tv, ¿ Me perderé alguno que otro del Madrid de la Champions no ?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Canal Plus Liga de champions no tiene nada no ??

Es que lo mismo contrato canal plus liga y paso del Gol Tv, ¿ Me perderé alguno que otro del Madrid de la Champions no ?
Correcto, la Champions no la da Canal plus liga.

Lo mas seguro es que si te pierdas algun o varios partidos del Madrid de la champions(si llega lejos mas partidos te perderas:douh:)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Correcto, la Champions no la da Canal plus liga.

Lo mas seguro es que si te pierdas algun o varios partidos del Madrid de la champions(si llega lejos mas partidos te perderas:douh:)
Entonces no hay problema, me iré al bar cuando lo den por Gol Tv y cuando esté en abierto pues en casa. :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Correcto, la Champions no la da Canal plus liga.

Lo mas seguro es que si te pierdas algun o varios partidos del Madrid de la champions(si llega lejos mas partidos te perderas:douh:)
Eso no es del todo cierto.

TVE y las autonómicas tienen SIEMPRE preferencia a la hora de elegir partido. ¿Eso qué significa? Que en las rondas finales siempre retransmitirán Barcelona y Madrid.

GOL TV tiene derecho a dos partidos de cada uno en la fase de grupos. Pero a partir de octavos, TVE y autonómicas retransmitirán siempre el Barcelona y Madrid.

Además, la UEFA este año ha cambiado la norma, para poder jugar los octavos de final en cuatro semanas en vez de en dos. Eso quiere decir que se podrá emitir en directo los partidos de los cuatro españoles, en caso de clasificarse.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo e contratado canal plus liga,pero me e dado cuenta de que es mejor goltv,en mi opinion!!!
podria darme de baja de canal plus liga cuando quiera??? mes si mes no como otros paquetes de canal plus.gracias
 
Superior