Este año empieza el desarrollo de UNCHARTED 3

Unido
enero 4, 2008
Yo pienso que lo sacaran a finales de 2011, no creo que quieran explotar la saga hasta el punto de que deje de gustar y canse al ser entregas muy seguidas.

Es una saga que si cuidan bien puede durar todo el tiempo que les de la gana, porque gusta y gusta mucho a todo el mundo.

Unido
enero 2, 2010
Es una buena noticia, se nota que el Uncharted funciona, espero que sigan mejorando todos los aspectos del juego, como hicieron del 1 al 2, que no se quede en una mera continuación. De todas formas, acabaré con el juego en mi estantería hagan lo que hagan :D

Unido
abril 4, 2008
Veras, es que el uso de los SPEs es algo muy bueno, complejo, y que saber usarlo ayuda a conseguir resultados de forma más óptima, pero un juego que use al 100% los SPEs no tiene porque ofrecer un resultado mejor que el de Uncharted 2, en ocasiones el esfuerzo que realizan es debido a la forma en la que realizan la tarea y no a la calidad de ella, de hecho, el tema de los SPEs engaña mucho, la mayoria tiene pensado que aumenta la calidad gráfica, y no tiene porque tener relación, ademas que el Cell de PS3 no tiene 8 SPEs, sino 7, de los cuales uno de los 7 no puede ser usado, porque no tienes funciones para juegos, y otro es dedicado al sonido, pero esto es lo de menos, es cierto que los SPEs usados de manera correcta ayuda en todo lo referente al juego, pero el % de uso que realice no tiene porque verse reflejado de manera gráfica, puede ser simplemente más o menos eficiciente...
¿gracias? no hay de que, charlar con gente asi es un placer.

En primer lugar decirte que coincido con lo que comentas, el uso de los SPU´s es algo que no es facil de dominar en poco tiempo, de hay la cantidad de juegos que apenas los usan.

En uncharted 2 el cell se encarga de realizar tareas graficas permitiendo asi descargar de trabajo a la tarjeta grafica, por lo que aumenta la calidad o cantidad de cosas que podemos ver en pantalla, es logico, pero si a eso le sumas que aun no se saca partido de toda la capacidad y que un codigo casi siempre se puede optimizar, pues ya tenemos mejora para U3, y si, esto no quiere decir que se pueda mejorar, lo que quiere decir es que hay + o - margen para hacer mas.

Es cierto que aunque uses el 100% de un procesador no tiene porque dar mejor rendimiento, es mas, en programacion eso es un simbolo de que las cosas no se estan haciendo bien (hacer ejecuciones innecesarias, fallos en el codigo, etc), o no todo lo bien que deberian, asi pues ,todo depende de la capacidad del programador de aprender a hacer cosas con menos lineas de codigo, ver fallos, en definitiva saber optimizar, permiteme que diga que hay gente muy capaz en Naugthy dog, asi que no seria nada raro ver como sacan aun mas partido del hardware de PS3 con el mismo motor.

un saludo.

Superior