Estas zapatillas son grandes o tienen un tamaño normal

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Me gustaria comprarme estas zapatilals pero no estoy muy seguro ya que todavia no las eh vsito en alguna tienda y no se si su tamaño es muy grande o es el tamaño de una zapatillas normales.

asi que me gustaria de que si alguien tiene este modelo me da igual el color que se saque una foto o me diga si el tamaño de estas zapatillas es un tamaño normal es decir tamaño de cualquier zapatilla o sison muy gruesas o muy grandes

Eapero opiniones

Foto:

Codigo de la foto: http://img84.imageshack.us/my.php?image=81926590ar5.png

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
la imagen no se ve no se porque peró teneis el codigo pinchais y la veis. no me refiero a la talla si no que si es una zapatilla con muchasuela o muy alta etb

Unido
agosto 6, 2008
TIO!!!!!!!!!!!! LAS NIKE 6.0 tengo dos en casa, y estan geniales. pero son un poco anchitas pero esta bien. y la solapa alomejor es mu gorda, pero depende de la zapatilla

Unido
marzo 23, 2008
no son muy anchas, no son como unos botines nike ni unas Etnies es un punto intermedio aunque mas tirando a Etnies, yo las que llevo son unas Etnies xD (se deve de notar ya...) y tampoco son muy anchas pero esas que has puesto en la foto son como las Vans que ha dicho dantorrecilla, yo buscaba unas de ese estilo porque las que llevo tan hechas polvo pero son carillas y supongo que me comprare unas del pull and bear, anchas, no las finas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estan muy wapas tio, los colores molan:D

Última edición:
Superior