Estas son todas las ediciones especiales de Gran Turismo Sport

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gran Turismo Sport llega dentro de poco, después de muchísimo tiempo de espera y retrasos. Y como siempre hay quienes no se conforman con las ediciones normales, Sony ha detallado las diferentes ediciones especiales que tenemos a nuestra disposición.


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.​


Entre 70 y 130 € es lo que desembolsaremos según lo que estemos buscando. Obviamente, la más interesante es la que incluye una réplica de un Mercedes. También tenemos diferentes ediciones especiales en formato digital, por supuesto a través de la Store de PlayStation. Tened en cuenta que si queréis cierta edición especial en formato físico es posible que tengáis que acercaros a una cadena concreta. Id reservando la vuestra, porque seguramente volarán.

Gran Turismo Sport estará a la venta desde el próximo mes de noviembre. El día 16 se pondrá el semáforo en verde para esta última entrega de una de las sagas de conducción más conocidas del mundo de los videojuegos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hay un buen surtido de ediciones aunque no varían mucho unas de otras salvo la coleccionista que lo trae todo , elegiría la coleccionista siempre que el bolsillo me lo permita .
 
Superior