Estas son las estadísticas del primer Objetivo Escurridizo de Hitman

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta última semana se ponía a disposición de los jugadores, después de un cierto retraso por problemas imprevistos, el primero de los Objetivos Escurridizos, parte de los denominados "contenidos en vivo" de Hitman, la nueva aventura del Agente 47. Mediante nota de prensa, Square-Enix nos remite algunas de las estadísticas relacionadas con este particular objetivo.



Sólo disponible durante 48 horas, el contrato de Sergei Larin fue completado por cerca de un 53% de los usuarios. La primera muerte de este primer objetivo esquivo sucedió a los seis minutos de lanzarse oficialmente, por lo que SE se tendrá que plantear si no era demasiado fácil de localizar. Casi un 10% de aquellos que acabaron con él consiguió la calificación de Asesino Silencioso, la máxima posible dentro del universo Hitman.

Esta calificación máxima se alcanzó a los 34 minutos de lanzarse el Objetivo Escurridizo, así que está claro que hay más de un homicida en potencia suelto por el mundo. Cabe destacar que a partir de ahora no se avisará cuando esté disponible uno de estos objetivos especiales, por lo que si estáis interesados en ellos, tendréis que permanecer atentos.
 

Archivos adjuntos

Superior