Estás solo en un bosque por la noche y escuchas un ruido, ¿Que es lo que haces?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
he estado en lugares abandonados con muchas "leyendas urbanas" tras de si, tambien en zonas a las afueras de la ciudad en plena noche y la verdad, o tenes complejo de iker jimenez e intentas buscarle las 3 patas al gato o piensas que solo es un puñetero ruido

llamarme falso, mentiroso, machito lo que querais, pero yo no me acojonariaXD ya tendria ser un ruido muy particular (pisadas, lamentos, lloros, arguiñano contando un chiste) para que me tenga que acojonar

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo sin haber escuchado nada ya estaria cagado en los pantalones, y mas ahora por una cosa que me paso el otro dia en un bosque, pero si oyera un ruido seria correr como nunca e corrido y no mirar atras.

Unido
mayo 20, 2010
Si estoy de noche en un bosque y escucho un ruido.. lo mejor es quedarse quieto y sin moverse, he intentar acostumbrar tu vista a la oscuridad luego fijarte en todo a ver si hay algun tipo de movimiento y como notes algo.. dos opciones.. o corres.. o te buscas una piedra y le intentas endiñar en la cabeza

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Puede ser el ruido de que me ha salido un cerotazo del trasero xD.

Como muchos si seria desesperante sobre todo, mierdo me subiria la azucar todo, que momento la verdad, eh soñado algo asi pero si les cuento me diran mentiroso xD.

No se como mierdas estaba en la escuela y derrepente apareci en un bosque y escuche STARS y me cague en todo lo que habia jeje algunos sabran quien es el tipo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
diria como en todas las peliculas de miedo: hay alguien ahi??????XD

no ahora en serio me acojonaria bastante y acabaria echandome a correr en busca de personasXDXD

salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Anda que no tiene que haber ruidos en un bosque, solo con que el viento arrastre las hojas y demás.. y si llueve ya..

Unido
agosto 20, 2007
Bueno yo lo que haria es tratar de subirme a un arbol bien alto y esperar a que amanezca, eso si no dormirse por que tremendo batacazo te llevas si te caes.

Almenos en un arbol alto los animales mas peligrosos como lobos u otros(segun el tipo de bosque) no te atacaran bueno eso si, si te salen zombies o aliens no te escapas. Saludos

Unido
enero 11, 2009
Sí me dijeses la compañía que llevo,lo sabría con más exactitud...
XD

Bueno,aunque por poner algún caso...Si fuese con una pava,esperaría a que se aferrase a mí para consolarla.Y si no,pues,creo que asustarme y salir a marcha rápida de ahí. XD

Solución: tapones en los oídos y te ahorras el susto. :palmas:

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y rezar para que no sea un violador capaz de aprovechar que el culo no lo tienes bajo tierra XD
El mejor comentario sin lugar a dudas que he leido en este post.

Sabeis lo que haria yo, que ya me ha pasado varias veces esa situacion.
Seguir andando tranquilamente ..... pero con un pedrote en cada manoXDXD
Saludos

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
la cuestion no es que haces si escuchas un ruido en el bosque,la c uestion es.... ¡¡¡¿¿que haces solo en el bosquee??!!! jajaj.
si no me subo a un arbol como un gato con gasolina en el culo,o me escondo en un hueco y cierro los ojos,si no lo veo,no está!! ajajaj

Superior