¿Estas en el paro?

¿Estas en el paro?

• Total de votantes
    116
Unido
febrero 23, 2009
@juanjo206 dijo:
@Darwin1889 dijo:

he visto por el foro varios post tuyo y creo que siempre vas como de sobrado!!
quien la Play no les falta es porqe en su dia las cosas ivan bien , y cmo las cosas d sony duran xdd, en fin es mi situación , 10 años desde el 2000 en la Metalurgica , la empresa iso un ERE , nos debia muchos meses d nomina , mas dinero negro y desastre a principio del 2010 ahora esto en Paro , y haciendo cursillos

Unido
marzo 18, 2012
Después de casi ocho años trabajando para una empresa y ya en los últimos años,y con la excusa de la crisis,haciendo trabajo que no era el mio,me quedé en el paro el otoño pasado.Gracias al finiquito y a la ayuda del paro,y después de darle muchas vueltas, emprendí la aventura de montar mi propia tienda de videojuegos(cosa que le haría ilusión a cada uno de nosotros).Y ahí sigo luchando entre grandes y sobreviviendo mes a mes a base de imaginación :pistolas:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Estudio, pero probablemente me tenga que poner a trabajar para arrimar el hombro. :hola:

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
@lancelot99 dijo:
Después de casi ocho años trabajando para una empresa y ya en los últimos años,y con la excusa de la crisis,haciendo trabajo que no era el mio,me quedé en el paro el otoño pasado.Gracias al finiquito y a la ayuda del paro,y después de darle muchas vueltas, emprendí la aventura de montar mi propia tienda de videojuegos(cosa que le haría ilusión a cada uno de nosotros).Y ahí sigo luchando entre grandes y sobreviviendo mes a mes a base de imaginación :pistolas:
vaya valor que tienes montando una tienda de videojuegos,eres mi idolo de verdad te lo digo!!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pues yo llevo ya 6 añitos trabajando para la misma empresa y la mía cerrar no cierra (eso seguro vamos) pero tocar los cojones lo hace cada día y a base de bien jajajaja.

Suerte a esos jóvenes, sobre todo jóvenes con muchos estudios y que encuentren trabajo pronto.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo trabajo en una discoteca, estoy esperando para que empiece la temporada de piscina. Ahora en Mayo comienza las labores de acondicionamiento y limpieza de la piscina de Verano. Asique a ver si esta vez me quedo ya indefinido porque es un polideportivo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
pues tengo la suerte de estar trabajando en una asesoria desde hace tres años estoy indefinido y de aqui no me echan ni con agua ras

Superior