¿Estas en el paro?

¿Estas en el paro?

• Total de votantes
    116

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@omis93 dijo:
@Nightfall1985 Te falta la respuesta de Estudio y Trabajo, que ese es mi caso.
Bueno, pues puedes votar la segunda y dejar claro que tambien estas estudiando.
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que haya mas gente que esta trabajando y que no hayan votado precisamente porque ahora mismo se encuentran en el trabajo, sino menudo panorama.

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Nightfall1985 dijo:
@omis93 dijo:

Bueno, pues puedes votar la segunda y dejar claro que tambien estas estudiando.
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que haya mas gente que esta trabajando y que no hayan votado precisamente porque ahora mismo se encuentran en el trabajo, sino menudo panorama.
yo tambien espero eso, porque si no... aunque espero mas que la gente que no trabaja es porque estudia o no encuentra, y no por la opcion que has puesto de "paso de todo" jaja
yo hago 1 semana de mañana (6-14) y otra de tarde (14-22) asi que voy pasando por el foro cuando puedo :)
saludos!!

Unido
enero 18, 2012
Yo ya trabajé unos cuántos años,sobretodo trabajos que me daban la mierda de las ETT(Empresa Trabajo Temporal).Contratos de 1,2,3,y 6 meses.Habré trabajado en 20 y pico empresas haciendo un poco de todo.Mozo de almacén,peón de carga y descarga,peón téxtil,manobra,ayudante de electricista,ayudante de cocina,peón metalúrgico,torero(llevar un toro,no matador)........hasta que al final cuándo me quedé en paro 2 años,tomé la decisión de pasar de todo.
Pude en su día y ahora permitirme el lujo de no trabajar,ya que mi estatus económico es bueno.
Yo tengo muchos amigos que ni trabajan ni estudian,porqué no les dá la gana.Si sus padres lo consienten,es problema de ellos,ya que cada uno con su vida hace lo que quiera,siempre y cuándo respete y no robe....(delincuencia).
He escrito la verdad,porqué sinó mentiría.Con todo esto he de decir que espero que el paro no crezca más y que haya más puestos de trabajo para los parados, que tienen família y bocas que alimentar,entre otros gastos económicos.
PD:España saldrá de la crisis.Tiempo al tiempo.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
De momento trabajando, para octubre sera diferente ya ke se me acaba el contrato y en mi empresa no hacen fijo a nadie salvo ke se jubile alguien :S. Asi ke despues de 2 años con ellos pues a la calle... Veremos si en 2013 aun puedo permitirme el lujo de internet y seguir comentando por esta web.

Por cierto solo el 16% del foro trabaja O_O

Unido
marzo 11, 2012
Pues yo llevo 5 años en el actual trabajo y sin parar de currar desde que deje los estudios por alla el '98. Esperemos que pronto cambie la tonica general de este pais porque sino no se donde vamos a llegar

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Yo no, mi pareja y mi primo trabajan, yo cuido a la nena, además de los oficios de la casa, de vez en cuando me desocupo y me pongo a jugar :coolface:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo estoy estudiando 2º Bachillerato de Humanidades y despues a la universidad y ya cuando haya terminado la carrera espero que haya mejorado el panorama, por que sino chungo va a estar la cosa.
Y ya solo me queda decir que animo a todos y suerte

un salu2!

Unido
mayo 1, 2011
yo estuve en paro en el 2005 durante poco tiempo y desde final de ése año hasta ahora sigo trabajando y espero no parar jejeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien tengo la suerte de estar trabajando gracias a mi Padre que es uno de los socios donde Trabajo (vamos soy un enchufao total)........llevo cerca de 5 años pero hace un año asi me lleve desde navidad hasta Julio sin trabajar y ahora aunque sigo currando alli me dieron una semana y media de permiso.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Yo, gracias a dios estoy estudiando, viendo el panorama que hay hoy en día no se yo la verdad. Ojalá cuando acabe de estudiar sobre junio por hay, haya trabajo... y al menos se solucione la mierda esta, no creéis que España esta para el arrastre? quiero decir, con casi 45 tirando a 48 millones de persona que viven en España, haya casi 5 millones de parados, cuando en 2000 se estaba más calmado y no había tanto paro.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo estudio ,pero siempre busco trabajo y gracias a Dios al vivir en Mallorca este mes o el proximo ya estoy trabajando, como cada año

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Está jodida la cosa.Yo estoy en paro y sobreviviendo con lo poco que puedo trabajar,por eso paso mucho tiempo por aquí ultimamente,jaja!

Unido
octubre 29, 2009
Leo que hay muchos parados, pero luego el internet y la consola nos les falta. Tan mal no será la situación, vamos digo yo.

Superior