¿estas a favor de las corridas de toros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias a dios que vivo en Canarias y aqui no se práctica "el toreo". Estoy totalmente en contra de las corridas de toros y odio a los toreros, personas que se forran matando animales.

Como España, un pais desarrollado y con grandes avances cientificos puede sentirse orgullosa de su culrura, matar animales. Vaya por dios. Despues nos quejamos de los chinos matando focas eh...

No entiendo porque sigue existiendo esto. Y que sepais que me alegro mucho cuando pillan algun torero.

Unido
octubre 26, 2007
joder con que hay cosas mas importantes ...... pero que mierda de argumento es ese ?¿?¿?

se puede estrellar un avion con 200 personas en uzbequistan , y a la vez un cabronazo que no le gusten los perros apalee a tu perro/mascota hasta la muerte .
eso no te entristece ni te enoja ? , porque es menos importante que el accidente de avion ? o que ?
a , espera , que como te ha dicho que eso de apalear a perros , en su pueblo se considera fiesta y arte le perdonas .... no ? porque , ademas , "hay cosas mas importantes" .... venga que ya me habeis convencido ....

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
te gusta ver como maltratan a un animal en este caso a un pobre toro o te disgusta de ver gente tan idiota que se divierte torturando un animal?

dar tu opinion sobre el tema ...

no me cierren el hilo ! que es la pura verdad ... solo quiero opiniones sobre el tema ...

Gracias y saludos
soy catalan y siento verguenza por los españoles. esta es una de las razones por lo que la majoria de catalanes no nos sentimos ni somos españoles

pero lo peor de todo y sorry por cambiar de tema es que aun alla españoles que les guste esto y aun peor que haya gente (bastante para la brutalidad que tiene) que apoye ciertas ideologias fascistas i en contra de catalunya, franco etc....

luego que si nos tienen mania inglaterra francia italia...dejando de banda que son estados muy superiores respecto españa engeneral

Unido
septiembre 14, 2009
soy catalan y siento verguenza por los españoles. esta es una de las razones por lo que la majoria de catalanes no nos sentimos ni somos españoles

pero lo peor de todo y sorry por cambiar de tema es que aun alla españoles que les guste esto y aun peor que haya gente (bastante para la brutalidad que tiene) que apoye ciertas ideologias fascistas i en contra de catalunya, franco etc....

luego que si nos tienen mania inglaterra francia italia...dejando de banda que son estados muy superiores respecto españa engeneral
Sin comentarios.......

Unido
septiembre 30, 2009
tenian que torear a los toreros,que esos tienen los cuernos mas afilados.que dejen en paz a los animales

Unido
abril 14, 2008

pues haber si es verdad y os independizais de una vez y dejais de pasar tanta vergüenza de ser español :douh::douh:

Unido
noviembre 4, 2009

por dios me daria verguenza ..... lo que teneis que hacer es cerraros ahi dentro todos y no salir para nada.... aragon costera.....

volviendo al tema de los toros ... mi opinion. yo estoy en contra de matar a los toros creo que se podria hacer esto sin acabar con la vida del pobre animal..
no me gustan las corridas de toros pero reconozco el merito de esas personas es un arte y es bonito... pero repito NO HACE FALTA MATAR

Unido
enero 4, 2008

Estas metiendo politica en el asunto y eso no pinta nada aqui.

Si tanta mania como tu dices nos tienen no seriamos el pais de europa con mas turismo por parte de los propios europeos no cres??......

Y en cuanto a lo de ser español no voy a discutir con tigo pero veo absurdo tu radicalismo igual que veo absurdos todos los radicalismos sean cual sean, españa es un pais maravilloso con sus buenas y malas cosas, y tus ideas separatistas al igual que las ideas fascistas o extremistas en general es unas de las malas cosas le pese a quien le pese.

Has nacido español y lo vas a ser siempre y deberias de estar orgulloso porque por mucho que digan en politica nacionalista, Cataluña es una comunidad de España y punto, con sus cosas buenas y malas como todas, pero no se puede pretender ser extremista sea cual sea el extremo y luego disfrutar de todo.

No entiendo eso de no sentirse español, segun tu razonamiento 40 millones de españoles somos horangutanes fascistas y falangistas y anti-cataluña entre otros calificativos por lo que veo, y por lo que veo debes conocer a todos y cada uno de los habitantes de este pais.

Estas muy equivocado tio, muy pero que muy equivocado.

No voy a discutir con tigo ni con nadie pero las cosas hay que verlas con un poquito de cabeza y respeto.

Es mi opinion igual que la tuya de despreciarnos a todos los que no pensamos como tu y que somos españoles del norte,del centro,del sur,del este o el oeste.

Y al que no le guste españa, que se largue y deje de disfrutar de su dinero, de su comida, de su clima y de TODO!!!
Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Al final nos van a chapar el post por la independización y no por lo de los toros XD
A mi me da asco la gente que insulta sin reparos y muestra su odio a los catalanes, solo eso y con esto cierro este tema.

Shadowgirl... un arte bonito? nose donde ves lo bonito de veras...

Unido
septiembre 14, 2009
Estas metiendo politica en el asunto y eso no pinta nada aqui.

Si tanta mania como tu dices nos tienen no seriamos el pais de europa con mas turismo por parte de los propios europeos no cres??......

Y en cuanto a lo de ser español no voy a discutir con tigo pero veo absurdo tu radicalismo igual que veo absurdos todos los radicalismos sean cual sean, españa es un pais maravilloso con sus buenas y malas cosas, y tus ideas separatistas al igual que las ideas fascistas o extremistas en general es unas de las malas cosas le pese a quien le pese.

Has nacido español y lo vas a ser siempre y deberias de estar orgulloso porque por mucho que digan en politica nacionalista, Cataluña es una comunidad de España y punto, con sus cosas buenas y malas como todas, pero no se puede pretender ser extremista sea cual sea el extremo y luego disfrutar de todo.

No entiendo eso de no sentirse español, segun tu razonamiento 40 millones de españoles somos horangutanes fascistas y falangistas y anti-cataluña entre otros calificativos por lo que veo, y por lo que veo debes conocer a todos y cada uno de los habitantes de este pais.

Estas muy equivocado tio, muy pero que muy equivocado.

No voy a discutir con tigo ni con nadie pero las cosas hay que verlas con un poquito de cabeza y respeto.

Es mi opinion igual que la tuya de despreciarnos a todos los que no pensamos como tu y que somos españoles del norte,del centro,del sur,del este o el oeste.

Y al que no le guste españa, que se largue y deje de disfrutar de su dinero, de su comida, de su clima y de TODO!!!
Saludos.
Amén...........!

Unido
septiembre 14, 2009
Al final nos van a chapar el post por la independización y no por lo de los toros XD
A mi me da asco la gente que insulta sin reparos y muestra su odio a los catalanes, solo eso y con esto cierro este tema.

Teles no voy a debatir sobre esto y menos en este foro pero tengo que contestarte amigo mio.....,y es que comentarios como el de pistolilla69 hacen que nos aflore el sentiento ese del que hablas hacia personas que piensan de esa manera....

Cierro tema. :lock:

Un saludo.

Unido
marzo 26, 2009

Gracias a gente como tu, tan radical Catalunya no esta donde esta, si te soy sincero paso hasta de seguirte la corriente, porque no va a llegar a buen puerto.
Solo te dire que en Barcelona tenemos una de las plazas mas famosas de España, que conste que yo estoy en contra de los toros.

P.D: Mira de donde soy, no te lo dice uno de fuera;)

Saludos:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Teles no voy a debatir sobre esto y menos en este foro pero tengo que contestarte amigo mio.....,y es que comentarios como el de pistolilla69 hacen que nos aflore el sentiento ese del que hablas hacia personas que piensan de esa manera....

Cierro tema. :lock:

Un saludo.
No si te entiendo perfectamente y te doy la razón tio. Ya te digo que si algunos radicales de nuestras tierras que estan todo el dia que si Cataluña ahí que si Cataluña aquí la cosa sería distinta y no nos verían con tan malos ojos las personas de fuera de la comunidad catalana.

Ahora si que cierro tema para siempre, y sino que me caiga un bann XD

Unido
noviembre 4, 2009

El toreo es un arte y ahi q saber hacerlo eso no se aprende en un dia te lo aseguro...
Te vuelvo a repetir q estoy en contra de matarlos... Pero para estar ahi delante y torear bien ahi q valer....

Unido
agosto 21, 2008
El toreo es un arte y ahi q saber hacerlo eso no se aprende en un dia te lo aseguro...
Te vuelvo a repetir q estoy en contra de matarlos... Pero para estar ahi delante y torear bien ahi q valer....
Pues sinceramente que se dediquen a otro arte, que los hay de mejores y con mas futuro. Por ejemplo actor en una obra de teatro, eso si que es arte y un gozo para la vista del espectador...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior