estaría bien poner los graficos de fifa i jugabilidad de pro?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
si los graficos del fifa me dan asco. solo miren los numeros y emblemas para nada son igualitos a los reales. para nada le sirve tener todas las licencias si no pueden hacer los unifromes iguales a los reales y el pro si puede. en cuanto a las caras han mejorado pero el pro los sigue superando. entonces estamos mejor graficas pro y jugabilidad pro
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
si los graficos del fifa me dan asco. solo miren los numeros y emblemas para nada son igualitos a los reales. para nada le sirve tener todas las licencias si no pueden hacer los unifromes iguales a los reales y el pro si puede. en cuanto a las caras han mejorado pero el pro los sigue superando. entonces estamos mejor graficas pro y jugabilidad pro
WTF???

Yo los probe los doos en mi PC,y fue acabar de "comprarme" el PES,instalarlo y al dia siguiente quitarlo porque le hacia el doble de caso al fifa,asi que aplicando esto a una Ps3,creo que no hay rival....
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues creo que quien mas cerca esta de conseguir el juego perfecto de futbol es FIFA, ya que solo tiene que copiar la jugabilidad del pro, por lo demas lo tiene todo, licencias, graficos, mejor online...

El pro esta aun muy lejos poruqe solo tiene la jugabilidad perfecta, le faltan licencias, graficos y mejorar muchisimo su online...Esperemos que konami se de cuenta de esto porque cada año pierde mas jugadores. Personalmente si este año FIFA es mejor que PRO me paso a FIFA...

Solo la jugabilidad perfecta? y que mas quiere, estamos pidiendo un juego de simulador de futbol, y mientras tenga una jugabilidad perfecta sera el mejor. Si dijeramos que no trae ligas, o que no aparecen los jugadores reales. PEro bueno lo unico que faltan es licencias de algunas ligas, y a mi parecer la unica que falta es de la liga inglesa ,por que ami para que me interesa jugar con el wahim pum de beijing jaja.El dia que fifa tenga el sistema de juego de pro ..me cambio con los ojos cerrados.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
a mi me parece mejor la juabiliodad del fifa .en el pro es coger el balon y correr ha porteria.
 

Rafa10

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Creo que el pro es mucho mejor que el fifa. A mi me sigue costando igual jugar al fifa. Para controlar al jugador debes acer 50 maniobras. Recordad que asta el fifa 2008 aun n tenian arbitro en el campo.

Que timo!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pero es para gustos algunos les gusta mas el fifa y ha otros el pro.lo bueno esque hay donde elegir.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Creo que el pro es mucho mejor que el fifa. A mi me sigue costando igual jugar al fifa. Para controlar al jugador debes acer 50 maniobras. Recordad que asta el fifa 2008 aun n tenian arbitro en el campo.

Que timo!!!

No te equivoques, hasta que no saquen el fifa 2009, no hay ninguno con arbitro!!!! XD y liniers ni te cuento...eso pal 2010, banquillos con jugadores y entrenadores....para la próxima generación de consolas!

Viva pes:trofeo:
 
Última edición:
Superior