Estaria alguien interesado en alguna KDD?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues eso, solo quiero saber si hay alguno que le falte algun trofeo del multi, estoy pensando en hacer una kdd para sacar cosas que para mi, como lo veo ahora, es imposible, por ejemplo, el de jugar en todos los modos, que solo en accion instantanea por equipos pillo gente en los demas, encuentro mas gente en un desierto... tambien el de matar a 4 y 5 enemigos en pocos segundos, el de matar a un rival mientras estas segado y el de matar a tu rival mientras el esta cegado... cosas asi.

Entonces solo abro este tema para saber si alguien estaria interesado... si no es asi y este tema no recibe replicas sabre que nadie esta interesado y no pasa nada :)
 
F

FOX_ADB

hala soy FOX_ADB agregame ...nesesito tengo ke subir al nivel 50 i soi 42 el resto de los trofeos los tengo pero te ayudo i vos me ayudas a mi jejej saludos i espero tu solicitud de amistad
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
hala soy FOX_ADB agregame ...nesesito tengo ke subir al nivel 50 i soi 42 el resto de los trofeos los tengo pero te ayudo i vos me ayudas a mi jejej saludos i espero tu solicitud de amistad
Vale pero mi idea de subir al 50 es jugando y jugando, mi intencion no es hacer una quedada para subir especificamente de nivel mediante boost....
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
Yo me apunto a la quedada, si es que todavía se puede, y pasen el horario para anexarme
 

Phoenix_13

Phoenix_2709
Unido
marzo 14, 2012
Mensajes
28
Karma
7
Ubicación
Cádiz
Hola, pues estaría interesado en la quedada ya que me falta el trofeo todoterreno y matar a un enemigo con un coche.

Saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola, pues estaría interesado en la quedada ya que me falta el trofeo todoterreno y matar a un enemigo con un coche.

Saludos
Para lo del coche campea con camuflaje detras de un vehiculo en el mapa de aparcamiento, es sencillo conseguirlo ahi... podeis crear vuestra porpia quedada y esperar a que mas gente se os una... yo estaba organizando una pero en vista que nadie se anotaba decidi cancelarla y conseguir esos premios por mi cuenta y lo logre... asi que si vosotros estais interesados en una quedada podeis utilizar este tema para organizaros o crear el vuestro propio.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
¿Sabeis si la baja habilidosa al descubierto y la de compañero. Se puede sacar en accion instantanea por equipos.? El trofeo chivato e visto que si cuentan en ese modo. Pero esta dis bajas. Tengo dudas. Si podeis despejarmela os lo agradeceria. Gracias y hasta pronto.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
¿Sabeis si la baja habilidosa al descubierto y la de compañero. Se puede sacar en accion instantanea por equipos.? El trofeo chivato e visto que si cuentan en ese modo. Pero esta dis bajas. Tengo dudas. Si podeis despejarmela os lo agradeceria. Gracias y hasta pronto.
Todas las bajas habilidosas las saque en accion instantana por equipos, excepto las de matar a 4 y 5 en pocos segundos, eso lo hize en accion instantanea con un equipo de boosteo, de lo contrario es imposible.
 
Superior