estara la ps3 pasada de moda en diciembre?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esperate a tu cumple que a finales de este año y año que viene van a salir juegazos...

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo también te sugiero q te compres la PS3 tomando de referencia todos los otros mensajes además si te
Informas bien vas a saber que en realidad es mejor la PS3 ''al que espera todo le llega'':laps32::laps32::palmas: saludos:victoria:

Unido
julio 19, 2010
Yo me quedo con la PS3 sin duda es la mejor consola que existe ahora mismo en el mercado, aunque la XBOX tenga lo suyo, pero la PS3 es lo mejor que hay.

Unido
agosto 24, 2009
a como vamos pasaran de moda hasta que llegue la nueva generacion otros 3 o 4 años minimo

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
yo tengo las 2 y la verdad me he comprado todos los juegos multiplataforma para la ps3, por el online gratis. pero si juego mas a ps3 es porque el MW2 lo tengo para ps3, si lo tengo para 360, pues a la 360 XDXD

pero el catalogo exclusivo de ps3 es mucho mas extenso que el de 360, pero Kinect compensa todo eso... eso si que estecnologia, es lo mas innovador hasta hoy, y nose porque la gente que tienen ps3 no quieren recnocerlo y dicen que Move es mejor... una cosa esque move te guste mas y otra muy distinta esque sea mejor...

Unido
mayo 22, 2009
Nunca me veras a mi con una Xbox... Tenlo por seguro... La PS3 me encanta... Si no como iba a jugar al Demon's Souls? U-u... xDD

Superior