estara la ps3 pasada de moda en diciembre?

Unido
marzo 9, 2008
antes de nada no sabia en k subforo meterlo y lo meti aki si no va aki me avisan y yo avizo un moderador
ahora la pregunta:hace ya bastante se me peto la ps3 y entonces ya no volvi a comprar otra pero yo como nunca gano dinero ya k tengo 12 años he vendido casi todos los juegos de ps3 y solo me he dejado 3 y los mandos y la ps3 ocupaba espacio y la mande a tomar por culo en la papelera pork en todos lados me ofrecian una de segunda mano pero a mi de segunda mano no me apetecia entonces no se si para mi cumple k aun falta mucho pedir una sp3 de nuevo cumple:(8 de diciembre) vosotros k pensais? me pillo ahora una xbox que esa baratita o espero a la ps3 hasta el 8 de diciembre no vale elegir las dos

Unido
mayo 10, 2008
hasta el 2012 compadre aun estas a tiempo xD yo tengo 13 a mi tambieen me peto pero la tengo hay para el recuerdo despues inscisti hasta que me compraron la slim

:hola:

Unido
marzo 9, 2008
hasta el 2012 compadre aun estas a tiempo xD yo tengo 13 a mi tambieen me peto pero la tengo hay para el recuerdo despues inscisti hasta que me compraron la slim

:hola:
jajaja a mi si instito me mandan a tomar por culo intentare sacar buenas notas el mes k viene a ver is me la compran antes del 8 de diciembre o a ver si por chorra me encuentro pastapor la calle xd

Unido
junio 3, 2008
A mi personalmente me gusta más la PS3, porque sus juegos me gustan más. Uncharted, infamous, Heavy Rain (el mejor de esta gen para mi), gt5p, MGS4, y los que tienen que llegar GT5, KZ3, Resistance 3, The Last Guardian, etc

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si te esperas a tu cumpleaños te saldra "gratis" ya que te lo regalaran segun dices, tienes la opcion de esperar a diciembre por la ps3 o comprar la 360 y en el cumpleaños pedir juegos de 360. Depende de si quieres esperar mucho y de como ves tu dinero, comprar una consola ahora y pedir juegos en diciembre ( 360 ) o pedir la consola PS3, la 360 todo completa vale 280 euros ( con juegos y disco duro ) y consola igual sin juego 200 + un juego barato de 30 euros = 230 euros lo economico de 360, y la ps3 + juego unos 330. Depende tu dinero y tus ganas de esperar y si quieres consola ps3 con 1 juego diciembre o 360 con 1 juego ahora y algun otro juego en diciembre.
tambien planteate que es tu prioridad, el catalogo de juegos que te guste mas ( si el de 360 o ps3 ) o la urgencia del dinero y el como estrenarlo.

Unido
enero 17, 2008
No se como piensas en cogerte la xbox teniendo el GT5, infamous 2 y Killzone 3 a la vuelta de la esquina entre otros sinceramente... =S

Cogete la PS3 y ya esta

Unido
marzo 9, 2008
xd me estais cponvenciendo para que espere xd ero en fin el timpo sin play se me pasara rapido ya k me estoy viciando a los juegos de pc con mi nuevo pc xd

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo tengo 20 juegos y la fat y la slim(una larga historia)somos 2 hermanos y mi negrita fat va a cumplir 2 años el 26 de julio y no se me peto nunca respecto a lo de la xbox te diria que este año en un post de aqui lei que tenia 160.000 o asi y ps3 tenia 800.000 la gente se esta dando cuenta de que la xbox es peor que en la ps3 en muchas cosas... asi que seria un gran error por tu parte aparte que se acerca infamous 2,gt5,Killzone 3 y puede que hasta Uncharted 3... yo que tuuu

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo me esperaria y me pillaria la ps3 ,

el online gratis , y sobretodo el catalogo , Killzone 3 , AC: La Hermandad , Gran turismo 5 , Littel Big Planett 2 , Infamous 2 , Dead Space 2 etc... estos juegazos estaran a la venta entre septiembre y febrero creo recordar , salvo infamous 2 que no estoy seguro , ademas el FF 13 Versus

y el catalogo de xbox , Gears of war 3 , Fable 3 , Halo reach .

Alan Wake , Splinter cell : conviction de la xbox ya han salido , pero tambien estan los AC 2 , uncharted 2 y FF 13 .

yo en tu lugar me esperaria , pero eso claro depende de el tiempo que quieras esperar , la money etc...

Unido
marzo 4, 2010
Pide para tu cumpleaños la ps3 sus juegos son mejores que los de xbox y seguro que no pasara de moda por lo menos hasta unos 3 años mas :jeje:

Unido
octubre 25, 2007
Puedes estar tranquilo que hasta que no se anuncie la ps4 y se ponga a la venta no estará pasada de moda.

Unido
abril 20, 2010
Yo me quedo sin duda con mi PS3, pero si vas muy mal de pasta.. Xbox es más "económica"..

Unido
marzo 30, 2009
Sin duda para mi la consola ideal es la Ps3... y creo que es la más deseada para los españoles... si no mira las ventas de juegos como siempre los de ps3... estan los primeros.. de xbox apenas hay...

Yo esperaria a ver si pueden comprartela... o si no... vende cosas o guarda dinero que te vallan dando sea de tus padres o tus tios o algo... i en tu cumple alomejor llegas a los 100 euros o mas... i si les dices a tus padres que tu pones 100 euros i ellos lo k faltan seguro k t dicen k si...

Unido
febrero 2, 2008
PS3 pasada de moda?? con el GT5 en marcha?? jjjajajjajajjaja

Aunque claro... igual te apuntas a la moda de la 3DS

Unido
septiembre 25, 2007
¿te soy sincero? si tanto te cuesta conseguir dinero y eso, puedes pillarte la xbox para tu cumple y luego la flasheas, los juegos te costaran el euro que te va a costar el dvd, jugaras solo offline, pero tendras todos los juegos k kieras. Yo tngo las 2 consolas y la xbox la tngo para jugar backups, la ps3 solo la uso pa jugar online al cod y eso y a algun juego exclusivo.

No te creas las milongas k se dicen por aki de k la xbox es peor, estoy seguro k la mayoria no tienen la xbox pa poder opinar , como usuario de las dos consolas digo k son consolas bastante similares y que en lo k graficos se refiere ninguna destaca sobre la otra (aunk si es verdad k aora mismo el juego con mejores graficos es de ps3, de eso no hay duda).

Superior