Televisor Estara bien si me compro este Cable Audio Video Componente Dragon para mi tele

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
No sabia si poner el tema en perifericos o en este pero me imagino que en este esta bien
Bueno vamos al problema, resuslta que estaba viendo un cable para alta definicion y quiero saber si este cable funciona con mi tele

Cable:http://ww2.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=1868

Tele:

Esque no se mucho de teles es nuevo para mi
Pero si ven bien en la tele dice (480i/480p) ¿Significa que no se me vera a los 1080p?
Y bueno tambien quiero saver si me convienen y si realmente se nota altiro una diferencia de graficos increibles
aaaa y obviamente si el cable me va a funcionar en mi television
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno alguien save??

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
si tu televisor dice hasta 480p es hasta 480p no vas a poder llegar a los 720p o 1080i, aunque el cable componente soporte hasta 1080i tu televisor solo llegara hasta 480p, la diferencia no lo vas a notar mucho a esa definicion aunque se vera un "poco" mejor, saludos

y porsupuesto que el cable te funcionara en tu tele

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
si tu televisor dice hasta 480p es hasta 480p no vas a poder llegar a los 720p o 1080i, aunque el cable componente soporte hasta 1080i tu televisor solo llegara hasta 480p, la diferencia no lo vas a notar mucho a esa definicion aunque se vera un "poco" mejor, saludos

y porsupuesto que el cable te funcionara en tu tele
ok gracias, significa que no sera una mejora 100% ¿¿digamos un 15%???

Unido
mayo 4, 2008
no te sabria decir un porcentaje de la mejora, lo unico es que no esperes tanta diferencia en 480p que sigue si estar en alta definición, pero los graficos se te veran mas pulidos

Si quieres ver mas diferencia reune y comprate una tele que sea minimo HDReady, ahi si vas a notar bastante la diferencia

Superior