Estara Bad company2 a la altura de Mw2?

Unido
marzo 15, 2009
Bueno despues de jugar al badcompany me parecio un buen juego y entretenido en mi opinion peor que el cod pero entretenido despues de ver los videos de BC2 y de Mw2 me he dado cuenta que es un juego muy guapo....

¿ Pensais que BC2 estara a la altura de mw?

Yo creo que sera un juego muy divertido pero diferente....

Unido
enero 27, 2008
no lo se tio por lo visto van a ser casi los mismo vehiculos y armas del uno y eso es muy cutre y te lo digo yo que jugue a todos los battlefield.

Unido
septiembre 20, 2009
a mi realmente me convence mas bad compani 2 k el MW2 por el online, siempre me an parecido mas dibertidos y espectaculares. En pocos juegos se cae la fachada de una casa al dispararle con un tanque. SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
a mi realmente me convence mas el bad compani 2 k el MW2 por el online, siempre me an parecido mas dibertidos y espectaculares En pocos juegos se cae la fachada de una casa al dispararle con un tanque. SALUDOS ( :
--- [ Añadido ] -----
a mi realmente me convence mas el bad compani 2 k el MW2 por el online, siempre me an parecido mas dibertidos y espectaculares En pocos juegos se cae la fachada de una casa al dispararle con un tanque. SALUDOS ( :

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Unido
enero 14, 2009
sinceramente alamejor sea la unica persona que no le guste MW2
sinceramente me voy a espera a bad company2 hasta el 2010 por que me gusta tanto ese juego que ya no espero mas que llegue

no lo se si sea mejor o malo que MW2 pero soy fanatico de bad company y me voy a este

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el bad company no esta a la altura del mw2, la primera entrega fue demasiado mala, la jugabilidad del bad company comparada con cualquier fps es pesima,

Unido
julio 28, 2007
tanto bbc y mw2 son grandes juegos,si es verdad que pienso que mw2 o la saga cod es árcade que digamos,y bb2 es muy real,el 1 me encanto y este sera un pedazo juego,en definitiva pienso que bb2 es el mas completo de todos ahora

Unido
junio 2, 2009
ajajajajja a la altura dice jajajajajaj
muy bueno
mira el modern warfare 2 se va a comer con patatas al Bad company 2
se lo va a mear
sino tiempo al tiempo
y veras las ventas

el primer bad company fue decepcionante ...

suerte a los q piensen q bd2 sera mejor q mw2

Unido
enero 17, 2009
yo me decanto mas por el mw2 creo que sera mejor juego k bad company 2 y me e pasado el bad companany pero me molan mas los cod

Unido
agosto 20, 2007
Yo despues de jugar al 1943 y pasarlo muy bien y tras ver los videos del Bad Company 2 seguramente le de una oportunidad. Porque me da la impresión deque tiene que ser divertido como ninguno. El poder andar en vehículos y destruir prácticamente todo le da muchos puntos.
Saludos

Unido
septiembre 2, 2009
Los 2 juegos son muy buenos, pero cada cual tiene sus cosillas que llamen a un tipo de gente. Es como cual es mejor Fifa o Pro.....
Para mi me parecen mejores juegos los Battlefield, desde los de ordenadores de hace bastante tiempo. En cambio los Cod no me tiran tanto, pero sera un juegazo.
Yo de comprarme tiro por el BBC2, pero no me quitara que me pueda pillar el CODMW2

Unido
marzo 25, 2009
a mi me parecen lo suficientemente distintos como para compararlos, como dicen por hay arriba el COD es "mas Arcade" y el BBC2 es " mas real". Eso si, el royo de la destrucción de los edificios me encanta y es algo que seria la bomba que lo implementaran en los futuros COD´s.
Me comprare los 2 :D

Superior