Estandartes de riesgo

Unido
abril 21, 2013
Wenas copañeros, es mi primer post aqui asiq os ruego q si equivoco alguna cosa lo digais, plis!!

weno mi duda viene sobre el Assassins Creed, concretamente con los estandartes del reino: Mi problema es que x la parte este del reino, dnd ay unas ruinas muy grandes junto a una atalaya, ay un estandarte que esta encima de una columna pero que no puedo alcanzar, e provado de todo....mi ultima opcion en plan suicidio fue subir al arco del triunfo del fondo y saltar a otra columna mas grande xa aver si asi yegaba... pero imposible y ademas muero al caer, lo q me ac sospechar q no s l modo, pero no veo niguna manera d acerlo. Por favor si alguien fuera tan amable de explicarmelo.....

Muchismas gracias a tod@s!!!

Unido
abril 21, 2013
yo te lo dire mira... tiene que tener la avilidad de poder engancharte a los sitios te lo dara mas tarde al-mualin te pones en unas ruinas que hay atras del estandarte y escalas sobre un muro muy grande, lo veras facilmente te tiras a una columna mas grande que la de el estandarte y salta a ella despues a la de el estandarte usando en el aire la avilidad de agarrerte a los sitios pulsando B y altair se quedara enganchado jejejeje.
un placer. saludos

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias a todos y muevelo tranki, q como ya dije soy nuevo y no me entero d nada, pero asi voy aprendiendo. Muchas gracias x decirmelo xq ya no sabia q acer... staba sperando la habilidad de teletrasportarse o algo..jaja!!!

Gracias y asta la proxima

Superior