Estan sobrevalorados Ico y shadow of the colossus?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues creo este tema a raiz de que muchos juegos,por no decir la mayoria la gente los compra porque han sido sagas excelentes,vease caso de final fantasy o resident evil,tuvieron grandes juegos pero los de ahora no son buenos y la gente lo compra igual.

Ami ico me parece buen juego,porque era nuevo,a mi gusto un coñazo porque no em gusta ese tipo de juegos pero en su dia marco.

Pero shadows es siempre lo mismo siempre pegarte con el caballo 20 minutos buscando bichos y luego te los cargas en 5.....
Las historias no me parecen nada buenas,son muy simples y graficos pues los hay mejores.
En resumen creis que esta sobrevalorado?Lo digo porque dentro de poco saldra the last guardian,juego que ya dicen que es un juegazo y no se ha visto practicamente nada.
Los que piensen que es un juegazo me gustaria saber sus motivos y los que no que den su opinion tambien.....
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Ico solo lo he jugado un poco, y no puedo opinar de ello, al no heber completado el juego al 100%, pero en shadow of the colossus, ahi si te puedo decir que para nada esta sobrevalorado, es un juego increible, trepar por los colosos es una delicia, y aunque no sean unos graficos espectaculares, si que son muy bonitos y bien modelados, por lo menos los colosos.
aMI el juego me entretiene,me parece buen juego,pero no juegazo y lo peor que tiene el juego es que no hay variedad,es de los juegos mas lineales que he visto,avanza y mata y encima siempre que matas a uno empiezas en el templo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Ico solo lo he jugado un poco, y no puedo opinar de ello, al no heber completado el juego al 100%, pero en shadow of the colossus, ahi si te puedo decir que para nada esta sobrevalorado, es un juego increible, trepar por los colosos es una delicia, y aunque no sean unos graficos espectaculares, si que son muy bonitos y bien modelados, por lo menos los colosos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
aMI el juego me entretiene,me parece buen juego,pero no juegazo y lo peor que tiene el juego es que no hay variedad,es de los juegos mas lineales que he visto,avanza y mata y encima siempre que matas a uno empiezas en el templo
Si nos ponemos ha hablar de linealidad, no quedan nada mas que 4 o 5 juegos, pero si el juego es lineal, pero eso se soluciona en las batallas con los colosos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Es mas simple que todo esto a mi particularmente me gusta mas Ico pero habra gente que le guste mas el Shadow ,a otros los dos ,a otros ninguno,para gustos los colores por eso digo que la pregunta que haces me parace absurda hacerla.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En esta generacion no ha salido nada que sea mejor que esos 2 juegos a ningun nivel...Son juegazos unicos y The Last Guardian sera otro espectaculo.... Yo te hablare de linealidad....TODOS LOS JUEGOS DE ESTA GENERACION DE CONSOLAS!!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Que dices que de los ultimos FF son malos? jajaja en fin...
El XIII ademas va a marcar una nueva era y Shadows of the Colossus es uno de los 5 mejores juegos de ps2 sin ninguna duda;)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
En esta generacion no ha salido nada que sea mejor que esos 2 juegos a ningun nivel...Son juegazos unicos y The Last Guardian sera otro espectaculo.... Yo te hablare de linealidad....TODOS LOS JUEGOS DE ESTA GENERACION DE CONSOLAS!!!!
Hombre,juegos donde tienes una libertad como fallout o gta y esos juegazos que son mass effect y dragon age con distintos finales no me parecen MAS lineales que esos
--- [ Añadido ] -----
Que dices que de los ultimos FF son malos? jajaja en fin...
El XIII ademas va a marcar una nueva era y Shadows of the Colossus es uno de los 5 mejores juegos de ps2 sin ninguna duda;)
El final fantasy x-2 y el xii no em digas que estan al nivel del 7 8 o 10 porque ni de lejos.....
A ver si respeto gustos,pero decirme proque
Mi pregunta no es que si os gusta o no,mi pregunta es que tiene de especial estos juegos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
SOTC es lejos uno de los mejores juegos y obra maestra que vio la luz en ps2 y los graficos eran espectaculares, en que otro juego de la pasada generacion se vio bichos tan grandes como eran los colosos q ademas reaccionaban a tu presencia, en sintesis, obra maestra en todos los sentidos posibles
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Veo muchos posts...pero ninguno contestando a la pregunta del autor...
POR QUÉ son tan buenos??
Por qué es una delicia subir por los colosos?

Yo tengo el SOTC, y la verdad es que me quedé no sé si era en el 12 o en el 13 coloso...no me gustan los juegos que no te cuentan qué coño está pasando...
Sí, pillé que hay una tía muerta y que la única manera de salvarla es matando a los colosos, y que de ahí salía una reflexión de si el fin justifica los medios, porque los colosos a tí no te han hecho nada, pero tú vas y los matas...
Pero a parte de eso y de su BSO(me encantó), no sé qué tiene de especial...
Si buscas un bicho grande, el coloso de Rodas de GOWII es más grande:D:D.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno yo tengo la ps2 todavia con vid y mucha vida..... y la verdad hace 3 años q compre shadow of the coloosuss y nunk me canso de jugarlo lo he pasado muchas veces y todavia me gusta el juegooo x q solo es un jego creado x a soñy y la mayoria de sus juegos son buenos pro shadow me gusta muchooo y no creo q este sobrevaluadooo x q en este año la sera lanzado el juegazo the laft of guardian para ps3 q son los mismos creadores de shadow y ico y creo q va a ser unos de los mejores juegos del año
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
para mi es el mejor juego de ps2 sahadow digo le doi un 12
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
No e tenido la suerte de jugar a ICO el cual tiene una pinta muy muy buena, pero si tengo Shadow of the colossus y me parece un juego genial. Bajo mi punto de vista, el modo de juego fue totalmente innovador. Conozco a mucha gente que me dice que estoy loco, que el juego es un pestiño, ellos se lo pierden XD . Esperemos que The last guardian nos impresione lo mismo que el Shadow of the colossus o mas aun :cunao:.

Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Shadow of the colossus, para mi, más que un juego es una obra de arte estampada en un dvd. Es de esos pocos juegos que tienen esa "magia" que lo hace tan especial.
 
Superior