Estan retocando el foro no??

Unido
marzo 1, 2008
a lo largo de este dia he ido observando algunos cambios y queria preguntar si vosotros os habeis dado cuenta y luego preguntar a algun mod si estos cambios son unicamente esteticos o hay alguna mejora de otra cosa...

he visto el banner cambiado, ahora el boton inicio estaba amarillo y ahora lo han cambiado por un brillo debajo de los apartados...tambien algo de los bordes de las ventanas y creo que ahora los posts ocupan toda la pantalla (cosa que se me hace rara pero que supongo que si lo dejan asi me acostumbrare...) tambien he visto que han puesto "mi panel" en vez de "panel de control"...

que opinais?? habeis visto mas mejoras?

Unido
septiembre 11, 2008
Si eso ya esta desde ayer algunas cosas nuevas hoy,, JL dijo que en las proximas 2 semanas habrian cambios,, y ya hay un post como este.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami lo que no me gusta es el tono naranjado que sobresalta el portal en la parte de arriba de los botones ,,nada de nada
quizas otro color por que este
puff

Unido
agosto 21, 2007
Si, a ver si volveis a poner lo de la reputacion, o por lo menos lo de quien te da las gracias, que luego yo para buscarlo...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
durante unos dias habran cambios si ;) asi que si notais que va lento o algo raro es por eso

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
No se cuantas veces he respondido ya, pero lo hago otra vez. Esta semana es semana de cambios, asi que ireis viendo cambios y cosas nuevas, pero aun esta sin terminar asi que paciencia chicos. ;)

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo esperaba que pusieran ya para crear de nuevo las PSN ID CARD.

Unido
junio 18, 2008
Deberíais escuchar lo que dicen los Moderadores,acaban de decir que esta semana va a haber muchos cambios,osea que no es un aspecto final ni mucho menos...

Saludos.

Superior