estan guapos estos 2 juegos??

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
ola, me estoy pensando en pillarme el killzone 1 y el battlefield 2: modern combat
estan guapos estos 2 juegos??
y otra cosa, el battlefield 2: modern combat es casi un tipo al star wars battlefront 1 y 2??
gracias a todos y adios

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
El battlefield es un shother a mi no me gusta, hay muchos mejores, bastantes xD como COD4, COD5 dentro de poco Killzone 2...

Y sobre el K1 es un juegazo un shooter con una historia bastante entretenida

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
el killzone SI esta bueno y aun esta su online en funcionamiento es bueno yo aun lo juego para recordar momentos buenos jaja.
el otro no lo he jugado aun.
saludos.

Unido
febrero 8, 2009
Yo solo he probado el Killzone 1 y me gusto bastante. Si te vas a pillar el KZ2 puede estar bien para conocer algo de la historia y saber quien es Templar o Rico, que salen en la continuacion

Unido
febrero 9, 2009
yo jugue al killzone,y me gusto bastante,aunque es un titulo que algunos lo consideran una m*** y otros lo adoran.respecto a lo del battlefield 2,hay shoters mejores,como el COD4 y dentro de nada tienes el Killzone 2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el killzone 1, si que esta wapo, y yo te recomiendo que te lo pilles, pero el otro juego no lo se, por que no he jugado nunca.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el killzone 1 es compra obligada, sobre todo para conocer a los personajes que salen en el 2

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
el Killzone 1 tienes que tenerlo si o si,el Battlefield es lo peor que he visto hazme caso y pillate aparte el Kingdom Hearts 2 o el Final Fantasy XII

Unido
febrero 7, 2009
el Killzone yo lo jugué y esta buenísimo y del battlefield no te puedo decir nada por que no lo compre pero el Killzone lo tenes que tener y mas si en un futuro tenes pensado comprar la PS3.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
el killzone es imprescindible en los juegos de ps2..... no se como no as jugado antes.... en cuanto al battlefield...... a mi no me gustó....

Unido
octubre 3, 2008
yo solo e visto el kill zone y te puedo decir que esta muy bien y además tiene gráficos muy buenos para la época en que salió

Unido
enero 8, 2007
Para mi el killzone es el mejors shooter en 1ª persona de la play 2, por tanto compra obligada si ya no lo tenías

Saludos

PDTA: Recuerda que tenemos el Killzone 2, que ayer lo jugué por fin, y es espectacular

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
he jugado la killzone para ps2, te recomenndaria este juego
1 para seguir la historia de killzone 2
2 si te gustan los shooter en 1 persona te lo recomiendo al 100%
.Saludos

Superior