Estan entrando en mi cuenta?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
El problema que tengo, es que ultimamente no toco mucho la play, y lo que me esta ocurriendo es muy raro.
El caso es que ultimamente cuando me meto ha habido ya 3 o 4 veces, que tenia mensajes, y los mensajes eran todo de guiris en ingles, y decian cosas asi como: ``no me revivas´´,``que te jodan novato´´,etc... todos en ingles, y ademas tambien he recibido numerosas invitaciones de gente que ni conozco.
Es posible que esten entrando en mi cuenta? ya he cambiado la contraseña, pero si realmente me han entrado vaya mierda de seguridad que hay en el psn network.
Saludos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A lo mejor seria un amigo...por que si hubiera sido un guiri u otra persona de mala sangre te hubiera cambiado la contraseña y no entrarias...pero has podido cambiarla asi que a lo mejor seria algun amigo..pero no se
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
mierda de seguridad no, si handas diciendo la contraseña, o pones de contraseña 123456789 posiblemente alguien te haya entrado, si tienes una contraseña y no se la dices a nadie pues no te entran
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
mierda de seguridad no, si handas diciendo la contraseña, o pones de contraseña 123456789 posiblemente alguien te haya entrado, si tienes una contraseña y no se la dices a nadie pues no te entran
Pero tu te crees que yo soy tonto? te crees que voy a poner una contraseña tan facil, pues no. Ademas era alfanumerica.

Bueno lo raro de todo esto, que me he fijado en la zona de ``he jugado con´´ y no me sale nadie con el que no haya jugado, ademas coinciden las horas y todo de cuando he jugado yo, y si hubieran jugado se quedaria reflejado.
 

el_juego

Baneado.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
19
Karma
2
dejame ayudarte y dime las ID de esos guiris (mejor por mensaje privado) y les voy a agregar con una cuenta que tengo para cuando tengo problemas y voy a decirles que me e enterado y que me lo ha contado uno de ellos no habra problemas se ingles no se si podre ayudarte pero creo que si podre saber como o para que te hacen eso
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Dejalo no hace falta, veremos a ver si me sucede otra vez de nuevo, despues de haber cambiado la contraseña.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
alo mejor te an congido la id y te estan mandando mensajes ati ..la verdad que no lo entiendo esos mensajes donde te sale entrantes o salidas
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
pues que ca....:X....nes.
ami lo que me paso es que eran unos o...:X...tes que decidieron fastidiarme yo nadames los bloque para que no mellegaran sus mensajes por que era en verdad orible que jugando te llegen mensajes que nadamas te estan insultando,esto ya tiene tiempo que me sucedio.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Lo que puedes hacer es crearte otro usuario en la misma PS3 y te agregas a ti mismo.
Entonces te sale: ultimo unicio de sesion (hace XX dias)
Para saber si se meten en tu cuenta solo tienes que iniciar sesion con la otra que te tienes a ti mismo de amigo y si sospechosamente la hora de ultimo inicio de sesion no coincide con el de verdad deberias llamar al SAT y preguntar en que otras PS3 esta activa tu cuenta y que las desactiven.

Saludos y espero haberte sido de ayuda ;)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
No A Entrado a ningun lado....

mira esto pasa aveces bueno pasa siempre cuando juegas GTA IV


matas muchos tipos o unos les ayudas ect te envian invitacion lolo bla bla...


ami incluso cuando no estoy conectado me mandan mensajes re estupidos insultandome



yo creo k are un video de los insultos pateticos de estos gringos lol



Como te digo esto es normal (si juegas GTA) si es otro juego donde no aparesca tu Psn id si es de tener miedo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pero para mi que eso no es nada ¿eh?, de todas maneras si te ves inseguro cambia la contraseña.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo practicamente solamente juego al call of duty ww, entonces no se si sera como tu dicen en el gta, pero bueno a ver que ocurre despues de cambiar la contraseña.
Para cambiar la contraseña, te vas a administrador de cuentas, luego a cambiar contraseña si no me equivoco, o esta por ahi la opcion.
Saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues has que algun amigo tuyo con ps3, te agregue, y si te ve online te pregunte o te infirmo luego de cuando estuviste online y pues si no estabas jugando a esa hora pues entonces si hay alguine mas con acceso a tu cuenta.
 
Superior