Estan bien estos dos juegos ? basura o buen juego ? AYUDA !!

Unido
enero 1, 2009
Ambos no estan mal , aunque a lo mejor no es mala idea comprar el prince of persia, ahora esta rebajado, y ademas diria que tiene trofeos :p

Unido
diciembre 30, 2008
El Prince of Persia está bastante bien, xD,no puedo hablar del Silent hill por que no lo he jugado

Unido
enero 2, 2008
Pues yo no te recomiendo para nada el Prince of Persia, es un juego corto, repetitivo y con poca jugabilidad. Me explico, acaba pareciendo que todo lo hace solo el personaje, parece un Time Quick Event de estos tipo god of war, no es como los anteriores que lo hacias tu todo, a todo esto no puedes morir. De forma que no supone ningun reto para el jugador. A mi me parecio malo, sobretodo despues de la gran saga anterior, y de la saga anterior no queda nada. Muy bonito graficamente pero nada mas.

Y el Silent Hill es lo de siempre, pero si te gusta el terror y la saga Silent hill no te podras resistir que es lo que me ha pasado a mi xD. No es un gran juego, pero... consigue mantenerte en tensión y esta bien.

Asi que yo me quede muy decepcionado con prince of persia, si no tienes mas alternativas de juegos cogete el silent hill.

Unido
abril 24, 2008
Yo tengo los 2, y ambos son grandisimos juegos, sobre todo si eres fan de las dos sagas, el unico pero son los graficos de Silent Hill.... pero bueno, detras de eso se encuentra un escalofriante juego.

Elegiria el Silent Hill, por que como aventura, seguramente ya tendras el Uncharted, pues el Tomb Raider Undeworld, es mas divertido, mucho mas variado y tiene una historia mucho mas interesante que la del Prince of Persia, que auque el juego esta bien, peca de repetitivo.

Última edición:
R

Roberthedarkman

Sinceramente ninguno de los 2 juegos o sagas me atraen, asique contesto ya a tu pregunta... BASURA los 2 xD

Superior