Estais sadisfechos con los juegos de play 3?

Contentos con los juegos de play 3 ???

  • insadisfecho

    Votos: 16 10.1%
  • suficiente

    Votos: 25 15.7%
  • contento

    Votos: 55 34.6%
  • muy contento

    Votos: 63 39.6%

  • Total de votantes
    159
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No tengo dinero suficiente para comprarme los que quisiera, así que me da igual, que haya más o menos, siempre que alguno que otro me guste, pues.. contento!! saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Contento ya que aunque todavia no hay muchos grandes juegos, ya se estan apresurando a sacar los juegos que simpre se van a vender.
-Res5
-SH5
-Killzone 2
-MGS4
Me parece que el Dragon Ball lo quisieron sacar demaciado rapido y es de ahi que no tubo un buen trabajo como sus antecesores.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
26
Karma
3
Creo que todavia les queda mucho ... para llegar a estar satisfechos con las posibilidades que ofrece la PS3 y lo poco que estan aprovechandolas .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, "Muy contento" tampoco es que esté, dejémoslo en "Contento" y bastante "Sadisfecho", xD.

Pregúntamelo cuando tenga en mis manos el MGS4, a ver que te contesto, :D.

En fín, llevo muchísimas horas jugadas en la PS3, me encantan todos los títulos que tengo y nunca me he quedado en blanco sin saber a que jugar, supongo que esa es una buenísima señal.

Eso si, no veas como me apetece un Final Fantasy. Es mi meta tras el MGS4.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Contento en parte si y no

Si por la calidad de los juegos

No por los retrasos y parches que abeces molestan
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo no tengo mucha exp aun con los juegos, pero yo creo que si haces una seleccion correcta de videojuegos no tienes porque decepcionarte, yo por ejemplo, solo tengo COD4, GTA IV y MGS4 reservado.

No compro cualquier cosa que me anuncian, compro solo lo que me gustara y tiene calidad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues diran lo q quieran pero salvo el PES2008, no tengo ni un solo juego q baje del 9 en las medias de los medios especializados, y tengo 8....

cuando leo estos temas de q si te decepciona la ps3, me rio y me acuerdo del año y medio q estuve con 360, y pienso q seguramente no se comprasen de lanzamiento la 360 como hice yo, xq si no, veraa lo q era una autentica decepcion.....

me compre la 360 de lanzamiento, la verda, casi de casualidad, xq no habia oido casi nada sobre ella, y la encontre casi de sopeton el la tienda. pense "con lo q queda pa la ps3, me pillo esta pa ir jugando a juegos nuevos, y si va bien, ya vere si me pillo o no la ps3..". compre el NFS: most wanted y...q pena, un remakee casi directo de ps2, primer juego una lastima. entonces fui a la tinda, veia los juegos no habia nada interesante, casi todo versiones de PS2 salvo uno. PGR3. me lo llevo, graficos por fin acordes a lo q queria, pero....¿mezcla de simulacion y arcade? q jugabilidad tan mala para mi gusto. otro fiasco. asi q a jugar a la ps2. asi llegaba el PES6 "por fin" pense, craso error, q os voy a contar q no sepais de lamentable PES6 q salio en 360.... entoces llego gears of war, ya perdia las esperanzas, peor habia oido tanto de el q tenia q ser bueno. y si, de graficos un espectaculo, pero era facil, lineal, previsible, soso, aburrido....mire x si tenia puesto el "modo piloto automatico" xq con un boton practicamente pasaba la mitad del juego y con otro la otra mitad (un tanto exagerado, vale, pero realmene no tiene ninguna complicacion pasarse ese juego). en mi frustracion, me regalaron COD3 y NFS carbono, el carbono, como le most wanted lo ma spatetico del mundo, el COD3 una pasada, pero...entonces un amigo consiguuio pases para el playstation suite, aqui en madrid, fui con el, y ademas de los juegos q habia por alli "made in sony" (q eso eran juegos x lo q veia y no lo q tenia yo en 360 hasta entonces), estaba tb COD3 en PS3. juego un rato, digo "estas cinematicas se parecen al primer nivel de la 360"pues no! no eran cinematicas, era ya el juego, encarado con lo q habia en mi casa, era todo espectacular, las explosiones no parecian petardos, las caras parecian caras y no mascaras de plastico, los trajes, la luz, las armas....TODO! asi q se acabo. todo eso unido a q no tenia posibilidad de juego en red, xq no me llega el cable al routerm y si lo hubiese hecho, a pagar la cuota, en ps3 lo hacia son wifi y gratis, ademas de lo harto q estab ade cambiar pilas (y las recargables no ayudaban, se acababan cada dia...) la solucion, comprar mandos con cable, cosa q no estaba dispuesto en la actual generacion.
asi q slaio PS3, motorstorm primer juego, genial, y ame lo habia pasado mejor con el q en toda la etapa 360 junta (xq me recordaba a destruction derby, ademas de estar super trabajado). luego oblivion q luego supe q estaba en 360 pero sin muchos de los extras de ps3 (q raro..) asi q menos mal q no lo compre en la xbox. el assassins, l uncharted...y entre medias el PES2008, q si, q es bastante decepcionante, pero en comparacion al 6 de 360, es una delicia de juego. al final con eso, la ps3 salio el 23 de marzo, 15 dias despues, habia vendido la 360 con todos sus juegos, mandos y accesorios por 400€.

asi q cuando me dicen q si me decepciona la ps3, evidentemente, no rotundo, y ademas, aunque asi fuese, la alternativa me resultaba mucho peor....solo pido eso si, q lleguen los JRPG de una vez, q se echan de menos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
yo nooooooo estoy conforme con los juegos
ademas siempre se habla de que pasciencia que ya viene este juego x luego juego y pero pues sigoo esperandooo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
hay que tener en cuent alos meses que la 360 le lleva a PS3, supongo que para finales de año se habrá olvidado esta pequeña ventaja
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
cualquier consola que tuvieras te decepcionarian juegos como los de dragon ball, que si bien a muchos nos gusta la saga, los juegos no han tenido avances graficos significativos.

yo desde el momento que prendi mi ps3 hasta ahora 6 meses y 7 juegos despues estoy muy satisfecho con ella... decide muy bien por que juegos gastar tu dinero porque ya me paso que cometi el error de comprar viking y quede decepcionado de un juego tan prometedor. pero en fin si no te gusta la ps3 cambia a otra consola, yo por experiencia te aseguro que no hay una mejor
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
estoy contento y cuando tenga mi mgs4 estare muy contento xD jejeje
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Supersatisfecho y vamos aun quedan muchos titulos que nos van a acer disfrutar de nuestra negrita!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Más que satisfecho, cada día que pasa los 600 euros mejor invertidos. En Junio, Septiembre-Octubre, Febrero '09, todos los juegazos los tenemos al caer.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Mientras salen los juegos de la "next generation" para PS3, ya vamos a estar en la generación siguiente.. Sino, comparen los juegos que están saliendo para PC y digan..
 
Superior