Estáis realmente satisfechos de vuestra "negrita"?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo por ahora estoy muy contento (tengo la play desde hace poco mas de un mes) .
La play es mas que una consola, es un ordenador.
Navegador por Internet, almacenamiento de cualquier elemento, poner todo como quieras... me gusta mucho.
Lo unico que me preocupa es la aparencia de fragilidad que tiene.
Pues eso, Salu2

Unido
agosto 13, 2008
Yo por ahora estoy muy contento (tengo la play desde hace poco mas de un mes) .
La play es mas que una consola, es un ordenador.
Navegador por Internet, almacenamiento de cualquier elemento, poner todo como quieras... me gusta mucho.
Lo unico que me preocupa es la aparencia de fragilidad que tiene.
Pues eso, Salu2
hombre...apariencia de fragilidad...mientras no la des patadas...jajaja

Unido
septiembre 2, 2008
Satisfecho, SI

Pero... si hay algo que me ha decepcionado, el problema de lectores que tantos problemas nos han dado ha mucho de nosotros, entre ellos yo hace unos dias, sin embargo he decidido darle otra oportunidad y comprar otra, porque creo que se lo merece.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
cada dia estoy mas satisfecho, parece que el barco poco a poco va subiendo porque hace algunos meses esto parecia el titanic, pero cada vez veo mas apoyo por parte de las 3rd's a PS3 y exclusividades mucho mejores que las de 360 para mi, asi que si estoy satisfecho, pero aun queda muuucho por mejorar a PS3

Unido
febrero 3, 2009
La única pega que yo le pongo es la fragilidad del lector (a mi se me a jodido). Por lo demás, para mí, la mejor consola jamás creada. Y eso teniendo en cuenta que aún no ha llegado a su máximo potencial. ¿Recordáis la diferencia de los primeros juegos de la Ps2 a los últimos? Una barbaridad!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Pues si, estoy bastante satisfecho, la tengo desde la primera semana que salio al mercado.

La única pega, es que no están explotando el verdadero potencial del Formato Blue Ray ni de la consola. Así que esperemos que Sony se ponga manos a la obra.

Esperemos que empiecen a salir juego que demuestren el potencial de esta consola. Y que otras compañías hacen Ports buenos.

Unido
junio 25, 2008
A mi me tiene encantado es toda una maravilla de consola :D fue lo mejor que e tenido y es verdad concuerdo con lo del lector pero en general toda una máquina de videojuegos

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
NO

tan solo estoy contento con la gente que hay en la consola, simplemente no me da diversion, solo el call of duty 4 XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pues no me queda mas remedio,basicamente porque no la voi a vender, y porque la box no me la voi a comprar.....
De momento si,lo de los juegos me da igual,porque solo compro los que realmente me aptece,y alquilo el resto,tiene reproductor de Blu rays,por lo tanto veo pelis en calidad de PM,a mi,el onlene me va de lujo..........vamso,que yo creo que si estoy contento,no?

Unido
junio 12, 2008
La verdad es que estoy satisfecho.
No puedo jugar mucho devido a la falta de tiempo pero bueno...
No tengo nada en contra, me molesta un poco que tenga tanto shooter, pero bueno tendré que meter horas y pillarle el callo ^^ pero bueno que ando contento.

Un saludo.

W

Warrior1899

De momento estoy muy satisfecho, espero que vayan sacando juegos buenos y vayan mejorando las sagas.

Saludos

Superior