Yo no he ido nunca pero me encantaría ir alguna vez! jeje
Tengo ganas de ver esas fotos fraybat
lee: :cunao:
Tengo ganas de ver esas fotos fraybat
alaaaa es q a mis padres no les gusta esto pero a un amigo mio si y el proximo año va...ya es mayorcito tiene 30 y pico años XDSí, en Valencia capital (este año en la Ciudad de las Artes y las Ciencias).
Con manutención quería decir la comida, que o pagas catering o te pagas desayunos, comidas y cenas a cascoporro...
Hay gente que prefiere no complicarse y pilla la opción de catering y los otros alternan entre sandwiches del Carrefour y restaurantes varios jejelee:
Los menores de 18 años obligatoriamente con su adulto responsable jeje (y no, no vale un colega mayor de edad :buf
Saludos!
Jajaja, el mío es una torre normalita de las del MediaMarkt... :buf:Buah que fotazos! dios!! eso es increible!! pedazo de bicharracos que hay por hay xDD Enseña el tuyo fraybat!
xDD Tio me he fijado en un tio que tiene como un robot gigantesco de ordenador :babas: lo has visto por ahi?Jajaja, el mío es una torre normalita de las del MediaMarkt... :buf:
No tengo tiempo para hacerme algo digno de ser mostrado en una party de este estilo, aquí viene peña que ha dedicado muuuuchas horas a diseñar, comprar, montar y configurar sus equipos para que luego la gente se quede :babas: