¿Estais o habeis estado en la Campus Party?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno lo primero de todo no se si esto va en charla o en la zona de PC pero bueno :ein:

Como muchos sabreis ayer empezo la campus party! y quisiera saber si alguno estais alli para que saqueis fotos y todo eso que eso a mi me gusta mucho :D Con esos bicharracos de ordenadores tuning mas conocido como Modding :D

Tambien me gustaria saber si se puede llevar alli tu ps3...ya que me gustaria llevarmela por que a lo mejor el año que viene voy! :D Y si se pudiera...me tendria que llevar mi tv,con sus cables y todo no? XD

un salu2!

Unido
noviembre 22, 2007
Yo nunca he estado, pero es de suponer que tu debes de llevar todo.Excepto poner la luz y la linea de internet

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues yo no he estado pero en mi opinion segun lo poco que se ,es mas para ordenadores por que la mayoria de la gente va para bajar cosas por que alli ponen una linea buenisima y se te bajan las cosas en cuestion de segundos y la gente esta como loca bajando ...pero tu PS3 tambien la podras lelvar por que no ? lo unico que me imagino que la llevara menos gente pero no importa Adios

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo si estube hace 2-3? años, la ps3 la puedes llevar si quieres, habia gente que se llevo tv's bastante grandes + la x360 por ejemplo.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
jaja gracias!

Ya se que la gente va a bajarse cosas y cosas que no veas! que ya me han contado! XD Pero tu pagas alli la entrada y te llevas lo que quieras? por ejemplo mi PS3 con su tv y sus cables mas el ordenador con su monitor,teclado y raton y creo que la silla tambien

Umi

Unido
abril 15, 2008
jaja gracias!

Ya se que la gente va a bajarse cosas y cosas que no veas! que ya me han contado! XD Pero tu pagas alli la entrada y te llevas lo que quieras? por ejemplo mi PS3 con su tv y sus cables mas el ordenador con su monitor,teclado y raton y creo que la silla tambien
hombre.. tu tienes tu espacio de un tamaño determinado asignado, tanto como para un monitor , una tv, la torre etc no da.

Y llevarte puedes llevarte lo que quieras menos ciertas cosas que estan prohibidas, como electrodomesticos varios, cosas ilegales blablabla.

Unido
febrero 7, 2008
Yo estoy ahora mismo en la Campus Party :)
Te puedes traer, como ya han dicho, consolas y ordenadores, como monitor puedes traer una pantalla de ordenador o una TV (generalmente la gente trae uno de los dos y ya se apaña para conectar PC o consola alternativamente).
Es bastante divertido y merece la pena venir al menos una vez en la vida jejeje (yo ya llevo cinco xD)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo estoy ahora mismo en la Campus Party :)
Te puedes traer, como ya han dicho, consolas y ordenadores, como monitor puedes traer una pantalla de ordenador o una TV (generalmente la gente trae uno de los dos y ya se apaña para conectar PC o consola alternativamente).
Es bastante divertido y merece la pena venir al menos una vez en la vida jejeje (yo ya llevo cinco xD)
joer! xD y que tal esta todo? esta guapo? haz fotos!! XD

Oye y una cosa..la seguridad alli que? Me explico...yo estoy con mi PS3 hay y claro no voy a estar todo el santo dia sentado tendre que comer,ir al baño,ducharme,ver los otros ordeandores...que pasa con mis cosas? :S

un salu2!! y recuerda! haz fotos! XD

Unido
febrero 7, 2008
joer! xD y que tal esta todo? esta guapo? haz fotos!! XD

Oye y una cosa..la seguridad alli que? Me explico...yo estoy con mi PS3 hay y claro no voy a estar todo el santo dia sentado tendre que comer,ir al baño,ducharme,ver los otros ordeandores...que pasa con mis cosas? :S

un salu2!! y recuerda! haz fotos! XD
Tu torre, tu monitor y tu consola llevan una pegatina de seguridad con tu DNI y sólo puedes sacarla por las puertas si llevas tu acreditación con tu nombre, foto y DNI (y evidentemente los DNI's coinciden :D).

Lo único que te podrían quitar son accesorios pero para ello llevas una mochilita y ya está ^_^

Está bastante chulo, llevo cinco años viniendo jejeje

Unido
marzo 23, 2008
y nose.. podrias dar algo mas de informacion? estilo... precios... edad minima para entrar.. ya que el año que viene por estas fechas tendre 17 años y me interesaria bastante ir.. nose si sera posible devido a mi edad :S

Unido
julio 5, 2009
yo no he estado pero quisiera ir el año que viene o al otro XD tienen que molar un sitio con robots,consolas y ordenadores XD mola

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Tu torre, tu monitor y tu consola llevan una pegatina de seguridad con tu DNI y sólo puedes sacarla por las puertas si llevas tu acreditación con tu nombre, foto y DNI (y evidentemente los DNI's coinciden :D).

Lo único que te podrían quitar son accesorios pero para ello llevas una mochilita y ya está ^_^

Está bastante chulo, llevo cinco años viniendo jejeje
Amm muchas gracias! :trofeo:

y nose.. podrias dar algo mas de informacion? estilo... precios... edad minima para entrar.. ya que el año que viene por estas fechas tendre 17 años y me interesaria bastante ir.. nose si sera posible devido a mi edad :S
Eso tambien es verdad Fraybat sacanos de dudas! xD Yo tengo 15 y para el año que viene ya tendre 16 asi que creo que tendre que ir acompañado de un adulto xD

Unido
febrero 7, 2008
Pues a ver... vamos por partes:
-Estilo: este año estamos en una carpa gigante llena de mesas, luces, cables y freaks... muuuchos freaks! La carpa está en mitad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El año pasado estábamos en la Feria de Muestras de Valencia, algo mejor en cuanto a acondicionamiento (eran pabellones cerrados y no una carpa) pero peor en cuanto a situación (había que coger coche o esperar tranvía para ir a cualquier sitio).
-Precios: desde gratis (si tienes suerte en alguna promoción) hasta 95€ (manutención no incluida, si la quieres son 95€ más de catering).
-Edades: si no eres mayor de edad te tendrá que acompañar tu adulto responsable: papá, mamá, el asistente social... jejeje es una putada porque hay gente con mucha cabeza que no es menor de edad pero por cuatro descerebrados tocó restringir el acceso a menores.

Fotos podéis encontrar un montón en la web de la campus y sus enlaces: www.campus-party.es

Ya me contáis cosas si tenéis más dudas :)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues a ver... vamos por partes:
-Estilo: este año estamos en una carpa gigante llena de mesas, luces, cables y freaks... muuuchos freaks! La carpa está en mitad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El año pasado estábamos en la Feria de Muestras de Valencia, algo mejor en cuanto a acondicionamiento (eran pabellones cerrados y no una carpa) pero peor en cuanto a situación (había que coger coche o esperar tranvía para ir a cualquier sitio).
-Precios: desde gratis (si tienes suerte en alguna promoción) hasta 95€ (manutención no incluida, si la quieres son 95€ más de catering).
-Edades: si no eres mayor de edad te tendrá que acompañar tu adulto responsable: papá, mamá, el asistente social... jejeje es una putada porque hay gente con mucha cabeza que no es menor de edad pero por cuatro descerebrados tocó restringir el acceso a menores.

Fotos podéis encontrar un montón en la web de la campus y sus enlaces: www.campus-party.es

Ya me contáis cosas si tenéis más dudas :)
jajaj gracias!! y eso de la manutencion?que es? y el catering? Entocnes tengo que ir con mi padre -.- No se puede llevar a algun amigo mayor de edad? xD

Gracias por todo!

Unido
septiembre 15, 2007
Yo estube en la edicion del 2008 la verdad que uno se lo pasa bomba ai,conoces a gente,te ayudan en los problemas del ordenador,te hacen algun truquillo y tal y es todo muy bueno ;D, no veas como se lo puede pasar uno jugando al counter striker ai xDDD, y ai aprobeche para bajarme muchas cosas ^^

Saludos!

Unido
febrero 7, 2008
La campus party es en valencia noo????? xd
Sí, en Valencia capital (este año en la Ciudad de las Artes y las Ciencias).

jajaj gracias!! y eso de la manutencion?que es? y el catering? Entocnes tengo que ir con mi padre -.- No se puede llevar a algun amigo mayor de edad? xD

Gracias por todo!
Con manutención quería decir la comida, que o pagas catering o te pagas desayunos, comidas y cenas a cascoporro... :D

Hay gente que prefiere no complicarse y pilla la opción de catering y los otros alternan entre sandwiches del Carrefour y restaurantes varios jeje :eek:lee:

Los menores de 18 años obligatoriamente con su adulto responsable jeje (y no, no vale un colega mayor de edad :buf:)

Saludos!

Superior