¿Estais de acuerdo que saquen una pelicula del 11-M?

¿Que os parece que echen una pelicula de 11-M?

• Me parece bien.

Votos: 10 17.2%
  • Me parece mal.

Votos: 48 82.8%

• Total de votantes
    58

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Pues lo dicho,quisiera saber vuestras opiniones ya que por lo menos para mi me parece remover mierda y hacer recordar a esos familiares que perdieron algun ser querido ese dia,no me gusta para nada que saquen peliculas asi...ademas de que lo vivi bastante de cerca ya que vivia en Alcalá de Henares y pasaba todo los dias por la estacion.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me parece indiferente.

Se han echo peliculas de cosas peores.

Unido
agosto 20, 2007
Es una falta de consideracion/respeto a las familias de los afectados del terrible acontecieminto del 11-M, pero al ser Telecinco no me extraña nada. Ellos (Telecinco) fueron los que tambien hicieron la teleserie del accidente de avion de Spanair, lo dicho una falta de moral increible.
Por mi parte Telecindo y sus filiales (FDF, LaSiete, Divinity, etc...) y proximamente Cuatro, han sido borradas de mi televisor!

Salu2 y disfrutad del buen cine y la buena television (si es que la hay en estos tiempos...)

Última edición:
Unido
febrero 5, 2011
Mal, muy mal, revivir ese sentimiento de PENA, solo porque unos payasos como Tele5 (y todos sus sinonimos Telecirco,Telahinco xDD etc.) les plazca hacer series sobre tragedias -.-

Unido
febrero 9, 2011
tenia q ser telecinco como no
hay q jod...
lo pero de todo es q habra gente q vea esa tragedia.
y segurramente diran q es un homenje o algo x el estilo, q mal esta este mundo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues igual que con la peli de las torres gemelas (World Trade Center creo que se llamaba) crean esta , no veo porque hay que debatir polémica , y tampoco me parece mal que hagan una pelicula conmemorativa , alomejor hay gente que quiere enterarse mejor de lo que pasó.
Además , demasiado hace TeleCinco con poner esa pelicula antes que Sálvame que se lleva las 24 horas diarias poniendolo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@AitorBF dijo:
Pues igual que con la peli de las torres gemelas (World Trade Center creo que se llamaba) crean esta , no veo porque hay que debatir polémica , y tampoco me parece mal que hagan una pelicula conmemorativa , alomejor hay gente que quiere enterarse mejor de lo que pasó.
Además , demasiado hace TeleCinco con poner esa pelicula antes que Sálvame que se lleva las 24 horas diarias poniendolo.
Creo que todo el mundo nos enteremos bien de lo que pasó,y el que no se entero es porque no vio la television,porque fui dia si y dia tambien en las noticias lo unico que echaban,ademas en mi opinion que en la pelicula salgan ``x´´ imagenes no quiere decir que fue lo que realmente paso,los unicos que lo saben fue los que lo sufrieron que por desgracia tengo a gente bastante allegada que perdio algun familiar y otros como un profesor mio que no pudimos dar clase porque le pilló en el anden,respeto tu opinion pero es que desde mi punto de vista telecinco es basura y si tienen que poner peliculas de este tipo que lo unico que hace es recuerdos malos,sufrimiento,penas y tristezas...por no poner salvame que se lo curren un poquito hagan otro tipo de series que merezcan la pena.

Unido
agosto 20, 2007
@AitorBF dijo:
Pero una cosa es que una cadena "cutre y salchichera" (TeleCinco) haga todos las teleseries de los desastres (Alakrana, Spanair, 11-M, etc... a su manera) con sus resultados lamentables (muy Amarillento) y otra cosa es que Oliver Stone (el patriota numero 1 Americano y reputado/consagrado Director/Guionista/Productor con varios Oscars) haga un homenaje a los heroes del 11-S (Bomberos, Policias y transeuntes) con el trasnfondo de los atentados.
Son dos mundos totalmente diferentes!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no me parece bien, pero esq acaso lo van a hacer, no me he enterado!

Unido
noviembre 20, 2010
Telecinco es una mierda de cadena. No hace más que remover la mierda y restregarnola en la cara.
Se han hecho cosas peores ( 2 guerra mundial ) pero esto lo hace por morbo.
Asqueroso.

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ya sabemos todos lo que paso en el 11=M, estaría mal por los que perdieron a sus seres queridos ese día

Unido
octubre 2, 2010
Es hacer revivir a las familias ese dia ,pero cosas peores se han emitido asique que se le va a hacer

Unido
marzo 30, 2010
Es una forma estúpida de luchar por conseguir audencia, aunque sea a costa de remover desgracias que no están olvidadas pero que afortunadamente a estas alturas ya no se recuerdan cada día (salvo para los que lo vivieron muy de cerca).
Ya les faltará tiempo para hacer una miniserie sobre el terremoto de Lorca y las futuras desgracias o desastres o atentados que puedan venir.
Yo he llegado a pensar que algunos productores se frotan las manos cuando surge alguna desgracia pensando en la pasta que puedan ganar montando una peli o serie sobre el tema.

Superior