Estais contentos con el online de pes 2009 ?

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues yo la verdad es que para nada, siempre he sido del pro y casi siempre antififa, recuerdo que despues del fifa 2000 no voliv a comprarme el pro, a no ser que mi hermano se lo haya pedido pero hasta el despues del 2003 no hemos visto ningun otro fifa en casa.

Yo ahora feliz por eso de querer jugar online con el pro, pero solo 1 de cada no se cuantos partidos me va fluido y sin problemas, siempre juego con el miedo a que me de un lagazo y es imposible jugar bien, solo se puede 2 vs 2 y lo comprendo, si ya va mal con 2 imaginate con 4, espero que esto lo solucionen por que si no tendre que irme al fifa por que da verguenza esto, y ahi se puede hasta 20 jugadores debe ir bien.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
EL PES2009 es asqueroso jugar online , no por problemas de conexión , si no xq la defensa es trasparente ante-messi , c.ronaldo, y muchos mas . Los porteros no paran una mierda, siempre rechazan si es q la paran, los jugadores se quedan bloqueados al lanzar faltas, cornes, rebotes, etc. Los partidos parecen de tenis 8-4 , 5-5 , 6-2 , 3-6 , etc. Es lamentable que el mejor online haya sido PES6 con diferencia , y sus sucesores hayan ido a peor.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
amigo eso es verdad el online del pes es muy bueno por la jugabilidad pero los servidores para el online son muy malos ojala que la gente del konami se de cuenta de esto porque sino echare a la basura el pes y me comprare el fifa
suerte
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si lo comparas con el año pasado...pero aun no va como tendria que ir,va bastante mal,pero yo normalmente juego bastante bien aunque para mi el online es lo de menos ya que solo juego para torneos y solo suelo jugar offline
 
Superior