estafa call of duty4

Unido
abril 10, 2008
Ese probablemente sería la Edición del año, que viene con mapas nuevos creo
Antes costaba 75 euros

Unido
diciembre 5, 2007
El juego no bajara de precio,puesto que se vende igual de bien que al principio.....asi que no les saldria muy rentable bajarlo.
Pero apuesto a que este verano bajara a 30 leuros.

Un saludo.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
hay mucha gente que lo vende de segunda mano, solo hay que ver el aprtado compra-venta

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no lo veo estafa por ningún lado. Es un juego que no ha reducido su precio y es el precio medio de los juegos en españa.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo los pagaria ya que me e viciado como un condenado y no lo tengo me compré el WaW al ser el nuevo...Error!!!(ta chulo pero no se pueden comparar)...para mi no es una estafa ya que aún teniendo un tiempo le pega 4 patadas en la boca a muchisimos juegos nuevos

Unido
enero 14, 2008
yo lo vendi para comprarme el WaW x 30 euros y la verdad es ke me ekivoque, ke le vamos hacer...

Unido
marzo 1, 2008
pues a mi el modern warfare me ha costado 130€ pq lo he tenido q comprar 2 veces! (uno se me jodió el disco) Aún así vale la pena por las horas y horas q le metes al juego y nuuuuunca te cansas.

El mejor shooter, no tiene precio en realidad.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues a mi el modern warfare me ha costado 130€ pq lo he tenido q comprar 2 veces! (uno se me jodió el disco) Aún así vale la pena por las horas y horas q le metes al juego y nuuuuunca te cansas.

El mejor shooter, no tiene precio en realidad.

a mi tambien me pasó lo mismo, tuve que volver a comprarmelo, el disco se me rajó... pero la verdad como tu dices, no tiene precio.

74,95 (Juego del año )+ 69,95 = 145 €

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo no le veo nada de malo al waw, solo que comparado con el COD 4... pues...:buf: que esta muy por debajo.
no esta muy por debajo, piensa bien en lo k dices. a ver... graficos? COD waw sin duda, efectos? COD waw.
por otro lado: los modos son iguales ke los del MW, los errores ya estan arreglados... vamos no se ke mas pedis. :buf: lo unico ke no te dan armas doradas, pero no creo que en los años 40 existieran armas doradas xD.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no esta muy por debajo, piensa bien en lo k dices. a ver... graficos? COD waw sin duda, efectos? COD waw.
por otro lado: los modos son iguales ke los del MW, los errores ya estan arreglados... vamos no se ke mas pedis. :buf: lo unico ke no te dan armas doradas, pero no creo que en los años 40 existieran armas doradas xD.
en los años 40 tampoco existian los tramposos ni gente capaz de meterser bajo el mapa XDXD... pero en WaW si se puede:ein:

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Crei que a eso se refería con "los errores ya estan arreglados" veo que no hice mal en no comprarlo y modern warfare 2 va a ser aun mejor de lo que la mayoria se espera ya vereis ya...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tanto quejarse del cod waw y es IGUAL que el cod 4, lo unico que cambia es la ambientacion, se podria decir que han hecho un copy and paste
PD os seguis comprando el cod 4? XDXD

Superior