Periferico Estado del headset oficial de Sony ingame?

Unido
enero 25, 2008
Pues que si se puede ver lo que vereis en ste video promocional del headset oficial de Sony que es el recuadro ese gris con la bateria y tal o esque eso solo estaba en el Socom o nos timaron un poquillo? xD (por lo demas esta perfecto el headset, calidad impresionante). Gracias.
Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
Por lo que yo se o al menos a mi todo eso no me salia/sale a mi si le das al mute pues me sale al menos en Resistance 2 y Killzone 2 la barra de Bateria y si el micro esta Muteado o no o,o y nada mas

Unido
febrero 28, 2008
siento decepcionaros chicos pero a mi si me sale ese recuadro en cualquier momento en cuanto subo / bajo el volumen o aprieto mute.
Tambien he de decir k mi micro es importado...
Saludos

Unido
enero 25, 2008
Pues mira que es raro tio no se habra que tocar algo de la PS3? porque a mi en el R2 y en el KZ2 tampoco me salia ahora lo mirare a ver. Respecto a lo de que es importado... imagino que seguira siendo el mismo puedes ver si tienes algo especial en las opciones?. Gracias.
Saludos

Unido
julio 18, 2008
Teneis que sincronizar el micro, por medio del cable USB! Borrarlo como lo teneis ahora, y volverlo a emparejar a la ps3, pero esta vez mediante usb, no por bluetooh. Una vez emparajedo asi, ya podreis usarlo por bluethooh con todas las funciones que trae el headset, en este caso que te salga el cuadro de informacion cada vez que tocas algun boton del headset.
Saludos.

Superior