Estado de desarrollo de juegos PS3 ( GT5, GOW III, heavy rain, etc. )

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
en septiembre de 2004 salio en japon y el 9 de marzo de 2005 en europa asi que mi informacion es buena.pero tu te piensas que empezaron ya en el 2004 a trabajar?pues yo creo que no.que minimo hasta mediados de 2005 o mas nada.si no te crees la informacion toma tio que no te lodigo a malas vale cooo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_4

tene razon eh para mi tambien lo empezaron a dessarollar en el 2006 opor ay

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
en septiembre de 2004 salio en japon y el 9 de marzo de 2005 en europa asi que mi informacion es buena.pero tu te piensas que empezaron ya en el 2004 a trabajar?pues yo creo que no.que minimo hasta mediados de 2005 o mas nada.si no te crees la informacion toma tio que no te lodigo a malas vale cooo.

La wikipedia no es fiable.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Y yo me pregunto como estiman esos porcentajes? Porque decir, está en fase alfa, beta o es gold vale, está bastante claro, pero 70, 65, 35%.... me parece raro y sobre todo decir que GT5 está al 65 cuando Yamauchi dijo que estaba listo para lanzar.

Unido
diciembre 22, 2007
Hombre el motor ya lo tendrían del FF XIII (digo yo xD), pero lo raro es el heavy rain y el GT5 que decían que lo podían sacar en cualquier momento.
Plass ese se me paso el Heavy...Como esto sea verdadero...No me creo mas cosas de las First de SONY CE xD

Unido
noviembre 3, 2007
Lo del GT5 vamos, lo veo como una forma de echarse flores.
No paran de enseñar cosas y decir que esque no esta ni a mitad, que si tal que si cual.
Chorradas, yo creo que ese juego esta ya apunto de terminar, le están poniendo detallitos ya pero dicen eso para decir aiba mira que currada se están dando.

Saludos

Unido
julio 31, 2007
Muchos de esos porcentajes son mazo viejos... el que dan de FFXIV por ejemplo es de finales de Mayo, Heavy Rain idem... xDD

Y los porcentajes no reflejan nada, despues del 50-60 % va todo muy rapido, en cambio del 0 al 50 % se pueden pegar bastantes años segun que juegos.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008

El Gran Turismo 5 va en camino a sus 5 años de desarrollo, el que no lo sabe es porque no se entera de na... :hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto no vale para nada......no se tarda lo mismo en diseñar un gt5 (se esta viendo que llevan años) que un....fat princess por lo tanto....el 50% de...heavy rain pueden ser 2 meses mas de desarrollo y el 45 de gt5...4 meses.....solo es un ejemplo de que es una tonteria que digan estas cosas, digan ustedes las fechas que se han marcado y dejen de dar por culo

need no es por ti, que estas siempre al tanto es por la noticia en si...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
LP2 al 70% espero que haya mejorado mucho respecto la demo que hay en la Store, por que después de probar la demo, puse el DMC4 y dios no hay color, incluso la demo de DMC4 lucia muchísimo mejor que la demo de LP2, vaya que se lo come con patatas en cuanto a texturas y eso no es normal que un juego de febrero de 2008 sea superior uno del 2009/10, espero que capcom no nos obsequie con un port al estilo LP original que seria para matarlos.

Unido
septiembre 30, 2008
Yo pienso que son correctos estos datos porque por ejemplo:
- Gran Turismo, crear el motor grafico y fisico, capturar los circuitos y coches, eso conlleva muchisimo coste de tiempo y dinero. Y despues de las criticas recibidas por el sistema de daño, creo que se lo van a tomar con tranquilidad para que sea el juego de conduccion perfecto.
- FFXIV hay que tener en cuenta que se esta utilizando el mismo motor grafico que FFXIII, y eso es un gran avance.

Superior