Estado civil de los foreros (Encuesta)

¿Estado en el que te encuentras?

• Soltero/a

Votos: 108 62.4%
  • Con novio/a, sin compromiso

Votos: 33 19.1%
  • Con novio/a y comprometido

Votos: 19 11.0%
  • Casado/a

Votos: 7 4.0%
  • Divorciado/a

Votos: 2 1.2%
  • Viudo/a :S

Votos: 4 2.3%

• Total de votantes
    173

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo ya he tenido 2 novias y todo tiene sus pros y sus contras.
Pero con 19 años que tengo y amigos...creo que la novia ya llegará...ahora a vivir la vida

Unido
enero 3, 2008
Yo tengo novia desde hace 3 años y medio. No es que estemos comprometidos ni nada así, pero tampoco es que estemos sin compromiso. No sé si me explico. Yo le soy fiel y ella me lo es a mí (o eso creemos todos xD), y el día que se acabe (no tiene pinta de que eso sea a corto plazo, estamos de puta madre), pues se habla y ya está.

¡Un saludo!

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
tengo 16 años y desgraciadamente soy viudo xDD
pues yo estoy solterito que es como me gusta estar.. de vez en cuando tengo rollos pero en eso se queda la cosa no quiero novias! :D

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo estoy soltero, y creo que por ahora es lo mejor que hago xD, no me preocupo por nadie....estoy feliz xD.
Saludos.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Que guapo... xD :D yo soltera tambien y muy contenta! :palmas:

con ese comentario estas invocando a los buitres!!! cuidado XD

yo con novia desde hace 2 años y medio, pero nada de compromisos, que con 22 años hay muchas cosas que hacer...

Unido
octubre 7, 2007
con ese comentario estas invocando a los buitres!!! cuidado XD

yo con novia desde hace 2 años y medio, pero nada de compromisos, que con 22 años hay muchas cosas que hacer...
jaja! lo llevas claro!! 2 años dices pero nada de compromisos... eso te lo crees tu, yo estaba igual a los 22 (tengo 33 tacos ya) y a la que se me ocurrio hacer un comentario como el tuyo... zas en toda la boca!! casado y hasta ahora...

Unido
junio 16, 2009
Analizando los resultados de la encuesta obtenidos hasta el momento deduzco que hay muchos q deberian pasar menos tiempo delante del ordenador o de la ps3 y salir por ahi a buscar amiguitos y echarse novia

Superior