Estadísticas y detalles de Sony con PlayStation 4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0

En un encuentro de estrategia corporativa celebrado recientemente para exponer ante accionistas el plan de acción y expectativas para Play Station 4; Sony, con más de 80 millones de consolas vendidas y cinco años de vida a sus espaldas, empiezan a tener más o menos claro que el final ciclo de vida natural de esta generación se cerca, sin embargo, por el momento, hay datos interesantes que mencionar.

Por una parte, la base de jugadores registrados en Play Station Network escala a más de ochenta millones de usuarios, un aumento de diez millones nada menos en comparación a hace unos meses.

PS Plus también incrementa su base de suscriptores, con lo que consigue situarse en 34 millones de jugadores.

Referente a las horas que se juega a PlayStation 4 a la semana, las cifras aumentan hasta ochocientas millones de horas; en comparación con diciembre de 2017 que eran seiscientas millones, este crecimiento pone de manifiesto que este último trimestre ha sido particularmente positivo, ayudado en parte por las bestiales compras de la videoconsola de Sony estas últimas navidades.

Sony calcula que las ventas de PlayStation 4 empezarán a bajar su ritmo mensual, declinando su fuerza comercial, también reconocen que PS VR no está vendiendo como deseaban, así que pondrán más esfuerzos en enfocar y potenciar la Realidad Virtual.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Crees que Sony mantendrá su hegemonía? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.


-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior