Televisor Esta television es buena?

Unido
agosto 19, 2009
parece que no tiene pero una tele asi te vas a viciar mas jajaja

yo me pille del media mark una bravia de 32" por 500

y con y sin full hd te vas a viciar =

asi que da= que tele sea lo importante es las horas que le heches jjajajaj

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues conéctala con un cable HDMI de puntas de oro.Entonces sí que la verás bien!:victoria:
... Las puntas de oro no valen para nada en los HDMI.

PD. Aunque configures la ps3 a 1080p, si, la TV no los alcanza pero se ve, es porque hace downscaling.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno como tú quieras pensar, pero es mejor con las puntas de oro :hola:
te lo vuelvo a repetir como en el otro post, porqué es mejor para una conexión digital?, cuando me contestes con algo, que lo pruebe, entonces tendrás la razón, mientras, va a ser que no. (y en el otro post al cual no me respondiste ya di la razón de porque no vale para nada).

Unido
marzo 20, 2008
Mientras no tiene la razon ninguno XD
A mi tambien me suena eso de las puntas de las conexiones de oro pero bueno no tengo ganas de buscar si era verdad o mentira.

Bueno el caso es que aprovecho este hilo, ya que se ha desviado un poco, si existen disintos tipos de cable hdmi. Es que esta tarde bajo a comprarme dos pero he visto que hay de distinto tipo tamaño y no se que, que me ha dicho el tio.
Un saludo feliz año y gracias XD

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
A mi tambien me suena eso de las puntas de las conexiones de oro pero bueno no tengo ganas de buscar si era verdad o mentira.

Bueno el caso es que aprovecho este hilo, ya que se ha desviado un poco, si existen disintos tipos de cable hdmi. Es que esta tarde bajo a comprarme dos pero he visto que hay de distinto tipo tamaño y no se que, que me ha dicho el tio.
Pues yo te digo:

-Cójete un cable HDMI version 1.3 y con las puntas de oro (Esto no tiene porqué subir el pecio)..el mío me costó 12'95€ y estoy más feliz que el pipas..:victoria:

Umi

Unido
abril 15, 2008

Hay diferentes tipos de revisión según el ancho de banad y demás (creo) sobre tamaño, creo que existen unos de tamaño mini, pero lo normal es el típico, ya sobre lo dorado, como ya he comentado no vale de nada al ser una conexión digital.

Unido
julio 31, 2007
La señal digital o llega o no llega, no se ve mejor o peor según el cable, como podría ocurrir antes con los cables analógicos, decir que una conexión de oro se ve mejor es una gran falacia, ¿qué el cable tenga más calidad y por ello PUEDE que dure más? es probable, ¿verse mejor? NUNCA.

Saludos.

Superior