Pues conéctala con un cable HDMI de puntas de oro.Entonces sí que la verás bien!:victoria:Ya la tengo y Si tiene FULL HD WTF?
En el XMB me sale 1080p y yo O_O
... Las puntas de oro no valen para nada en los HDMI.Pues conéctala con un cable HDMI de puntas de oro.Entonces sí que la verás bien!:victoria:
Bueno como tú quieras pensar, pero es mejor con las puntas de oro :hola:... Las puntas de oro no valen para nada en los HDMI.
PD. Aunque configures la ps3 a 1080p, si, la TV no los alcanza pero se ve, es porque hace downscaling.
te lo vuelvo a repetir como en el otro post, porqué es mejor para una conexión digital?, cuando me contestes con algo, que lo pruebe, entonces tendrás la razón, mientras, va a ser que no. (y en el otro post al cual no me respondiste ya di la razón de porque no vale para nada).Bueno como tú quieras pensar, pero es mejor con las puntas de oro :hola:
Pues yo te digo:Mientras no tiene la razon ninguno XD
A mi tambien me suena eso de las puntas de las conexiones de oro pero bueno no tengo ganas de buscar si era verdad o mentira.
Bueno el caso es que aprovecho este hilo, ya que se ha desviado un poco, si existen disintos tipos de cable hdmi. Es que esta tarde bajo a comprarme dos pero he visto que hay de distinto tipo tamaño y no se que, que me ha dicho el tio.
Un saludo feliz año y gracias XD
Hay diferentes tipos de revisión según el ancho de banad y demás (creo) sobre tamaño, creo que existen unos de tamaño mini, pero lo normal es el típico, ya sobre lo dorado, como ya he comentado no vale de nada al ser una conexión digital.Mientras no tiene la razon ninguno XD
A mi tambien me suena eso de las puntas de las conexiones de oro pero bueno no tengo ganas de buscar si era verdad o mentira.
Bueno el caso es que aprovecho este hilo, ya que se ha desviado un poco, si existen disintos tipos de cable hdmi. Es que esta tarde bajo a comprarme dos pero he visto que hay de distinto tipo tamaño y no se que, que me ha dicho el tio.
Un saludo feliz año y gracias XD